PROMOCIÓN

Martes, 20 de Noviembre de 2012 09:52 hrs.

MARIO SALAS Y BARNECHEA: “LA LLAVE NO ESTÁ DEFINIDA”

El técnico del cuadro capitalino sostiene que la ventaja obtenida sobre Cobresal no les permite confiarse en forma desmedida para la revancha en el norte.
Barnechea tomó ventaja en la llave de la promoción ante Cobresal. Y lo logró porque pudo marcar tres goles, un aspecto que a juicio del técnico Mario Salas no se consiguió en las definiciones anteriores. "Logramos traducir en goles todo el dominio que tuvimos y creo que fue lo que nos faltó ante Ñublense", dijo.

El estratega es enfático en señalar que la ventaja conseguida en Santa Laura aún no sentencia la serie. "Es una diferencia que esperamos mantener y sí podemos ampliarla en El Salvador será amucho mejor, pero para nada está definida la llave", indicó Salas. El DT sostiene que para la revancha –a jugarse el sábado en el norte- lo que más le preocupa es Cobresal, por sobre la altura o la alta temperatura que habrá a la hora del encuentro.

Su buena campaña al mando del conjunto metropolitano ha situado a Salas entre los técnicos más valorizados. Al respecto, el entrenador no descarta seguir en el club oro y cielo. “Es un grupo humilde, que hemos conseguido armar con mucho trabajo y sacrificio. Claramente, me gustaría seguir acá si es que se genera un proyecto atractivo”, finalizó el entrenador.
Etiquetado en:   Ascenso ,