PLAYOFFS

Martes, 20 de Noviembre de 2012 23:01 hrs.

HUACHIPATO Y PALESTINO SE NEUTRALIZARON EN EL ESTADIO CAP

Acereros y tricolores han empatado en tres ocasiones a lo largo del año y definirán la clasificación este sábado.
Los visitantes comenzaron con las amenazas ofensivas en la primera fracción y abrieron el marcador desde los doces pasos. A los 13’, Claudio Muñoz derribó a Diego Chaves y el juez del encuentro cobró la pena máxima.
Fue así como el delantero infraccionado no titubeó en la ejecución y desató los festejos de su equipo con un sutil golpe, a los 14’.

Tras la anotación, el cuadro visitante siguió generando jugadas de peligro, pero la falta de finiquito impidió que aumentaran su registro.

En el complemento, el partido se igualó en cuanto a nivel y se tornó trabado en el mediocampo. Los acereros destacaron por buscar desesperadamente la paridad y tuvieron resultado, ya que a los 82’, Nicolás Núñez, con golpe de cabeza, decretó el 1-1 final.

FICHA TÉCNICA:
Estadio: CAP de Talcahuano
Árbitro: Patricio Polic

Huachipato (1): Nery Veloso; José Contreras (Nicolás Núñez 69'), Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Daniel González, César Cortés; Manuel Villalobos, Braian Rodríguez. DT Jorge Pellicer.

Palestino (1): Felipe Núñez; Diego Rosende, Williams Martínez, Rodrigo Riquelme, Leonel Mena, Pablo Tamburrini, Roberto Ávalos (Alejandro Carrasco 46'), Jason Silva, Hugo Lusardi (Robert Flores 73'), Diego Chaves (Miguel Escalona 86'), Lucas Simón. DT Emiliano Astorga.

Goles: 1-0 Diego Chaves (14'), 1-1 Nicolás Núñez (82').

Etiquetado en:   Portada ,