PLAYOFFS

Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 23:21 hrs.

RANGERS DIO UN PASO ADELANTE PARA AVANZAR EN CUARTOS DE FINAL

Con gol de Mauricio Gómez, los talquinos se quedaron con el primer juego y la llave se definirá el domingo en la Primera Región.
Los talquinos vencieron por 1-0 a los “Dragones Celestes”, en el juego de ida por los Cuartos de final del Torneo de Clausura.

En el primer tiempo fueron pocas las llegadas de peligro en ambos conjuntos. Tras el descanso, Mauricio Gómez tuvo el gol para los talquinos y la respuesta celeste llegó por parte de Sebastián Ereros, pero el portero Peric estuvo certero en el achique.

Hasta que en el minuto 61, aparece nuevamente Gómez para conectar un centro de Carlos López, anotando la apertura de la cuenta. En los minutos finales, y cuando Iquique jugaba con 10 jugadores por la expulsión de Mauricio Zenteno, otra vez aparece el goleador pero su cabezazo se fue por sobre el travesaño.

La victoria marca una ventaja para el conjunto de la Región del Maule, que deberá ratificarla en la revancha que se juega el domingo a las 20:00 horas en el estadio Tierra de Campeones.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Claudio Puga.

Rangers: Nicolás Peric; Javier Capelli, Damián Ledesma, Adrián Rojas; Felipe Reynero, Carlos López, Marcos Villaseca (65’ Pedro Vera), Ángelo Sagal (75’ Hugo Díaz); Exequiel D'Angelo (83’ Camilo Farías); Mauricio Gómez, Miltón Caraglio. DT: Dalcio Giovagnoli.

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Federico León, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro; Boris Rieloff, Leandro Coronel, Rodrigo Meléndez (54’ Michael Contreras), Misael Dávila (75’ Víctor Sarabia), Rodrigo Díaz; Sebastián Ereros (63’ Leonardo Monje), Cristián Bogado. DT: Diego Musiano.

Goles: 1-0 Mauricio Gómez (61’).

Expulsado: Mauricio Zenteno (87’).