PLAYOFFS

Sábado, 24 de Noviembre de 2012 19:36 hrs.

HUACHIPATO ES EL PRIMER SEMIFINALISTA TRAS VENCER A PALESTINO

El conjunto siderúrgico clasificó a la ronda de los 4 mejores, luego de eliminar al conjunto árabe en La Cisterna.
Huachipato logró una victoria en su visita a Santiago permitiéndole al equipo de la Región del Bio-Bio, avanzar a la siguiente fase del Torneo de Clausura.

La primera etapa se vio un partido friccionado y trabado en el sector medio. Sin embargo, los acereros se hicieron fuertes en la agonía de la primera fracción y consiguieron la apertura del marcador a los 38', en los pies de de Manuel Villalobos

Apenas iniciado el complemento, llegó la segunda cifra del visitante a través de César Cortés a los 49' el delantero marcó tras recibir un centro por el sector derecho, y dejó sin opciones al meta Felipe Nuñez.

A sólo 4 minutos de iniciado el complemento, llegó la segunda cifra del visitante a través de César Cortés. El volante marcó tras recibir un centro por el sector derecho de Braian Rodríguez y dejó sin opciones al meta Felipe Nuñez.

En los minutos adicionales del cotejo, Samuel Teuber consiguió el descuento y condicionó a su equipo a buscar la paridad. Fue así como Alejandro Carrasco casi iguala las cifras, pero no logró concretar gracias a la intervención de Nery Veloso.

Con este resultado, Huachipato, ya es parte de la siguiente fase del Clausura y espera los demás encuentros para conocer a su rival en las semifinales.

FICHA TÉCNICA
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Jorge Osorio

Palestino (1): Felipe Núñez; Diego Rosende, Williams Martínez (Robert Flores 51'), Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona, Mirko Opazo (Alejandro Carrasco 46'), Roberto Ávalos, Jason Silva (Samuel Teuber 69'), Hugo Lusardi, Diego Chaves, Lucas Simón. DT Emiliano Astorga.

Huachipato (2): Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Daniel González (Nicolas Nuñez 67'), César Cortés (Mauricio Yedro 90’), Manuel Villalobos (Miguel Aceval 71'), Braian Rodríguez. DT Jorge Pellicer.

Goles: 0-1 Manuel Villalobos (38'), 0-2 César Cortés (49'), 1-2 Samuel Teuber (92’).

Etiquetado en: