PLAYOFFS

Domingo, 25 de Noviembre de 2012 22:11 hrs.

RANGERS LOGRA AGÓNICO TRIUNFO ANTE IQUIQUE Y PASA A SEMIFINALES

Un gol de Felipe Reynero en la jugada final del partido deja a los talquinos entre los cuatro mejores y ahora jugará ante Huachipato.
Luego de sostener todo el encuentro la ventaja conseguida en el partido de ida en Talca. Rangers logró ganar el partido en los minutos finales y se impuso por el mismo marcador (1-0) ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

En un partido friccionado, los locales dominaron las acciones pero no pudieron hacer daño en el pórtico de Nicolás Peric. Una llegada de Cristián Bogado pudo haber cambiado la historia. Misma rutina se vio en el complemento. Iquique buscó dentro de sus recursos hacer el gol de la clasificación y Rangers mostró un mayor volumen en defensa.

Hasta que en el minuto final un ataque de los nortinos terminó en un contragolpe de los talquinos en la que el volante Felipe Reynero que aprovechó que no estaba Rodrigo Naranjo en el arco para despachar un remate de distancia y anotar la única cifra del partido.

Así, aseguró la llave ganando los dos partidos por 1-0 por lo que clasificó a las semifinales. En esta instancia, el cuadro rojinegro se verá las caras contra Huachipato.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Carlos Ulloa.

Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Federico León, Rodrigo Brito, Sebastián Toro; Boris Rieloff (81’ Jaime Grondona), Leandro Coronel (55’ Víctor Hugo Sarabia), Rubén Taucare (71’ Michael Contreras), Misael Dávila, Rodrigo Díaz; Cristián Bogado, Leonardo Monje. DT: Diego Musiano.

Rangers (1): Nicolás Peric; Javier Capelli, Damián Ledesma, Adrián Rojas; Felipe Reynero, Carlos López, Marco Villaseca, Angelo Sagal (80’ Hugo Díaz), Exequiel D' Angelo (46’ Juan Silva); Mauricio Gómez (89’ Pedro Vera), Milton Caraglio. DT: Dalcio Giovagnoli.

Gol: 0-1 Felipe Reynero (90’+2’).

Etiquetado en:   Portada ,