COPA CHILE

Jueves, 29 de Noviembre de 2012 21:03 hrs.

LA "U" SE ACERCA A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA CHILE

Los azules vencieron por 3-0 a Universidad de Concepción en el partido jugado en el estadio Santa Laura.
En el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, Universidad de Chile tomó ventaja luego de vencer a la Universidad de Concepción por 3-0.

Los azules abrieron el marcador a través de Juan Ignacio Duma, quien entró desde el sector derecho para vencer al portero Guillermo Orellana en los 8 minutos de juego. Con el marcador 1 a 0 a favor del local se fueron al descanso.

En el complemento, a los 51 minutos, los laicos aumentaron el marcador por medio de Guillermo Marino, quien conecto de cabeza tras un tiro de esquina. Y en los 87’, un remate de distancia de Pedro Morales puso la tercera diana para Universidad de Chile.

La revancha de este duelo se jugará el domingo a las 15:30 horas en Concepción.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santa Laura.
Árbitro: Álvaro García.

Universidad de Chile (3): Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Guillermo Marino (85’ Pedro Morales), Charles Aránguiz, Roberto Cereceda (66’ José Rojas); Juan Ignacio Duma, Enzo Gutiérrez (7’ Francisco Castro), Gustavo Lorenzetti. DT: Jorge Sampaoli.

Universidad de Concepción (0): Guillermo Orellana; Esteban González, Humberto Bustamante, Andrés Imperiale, Jorge Schwager (28’ Manuel Briones); Jason Mena, Michael Lepe, Gerardo Navarrete (46’ Pedro Muñoz), Juan José Ribera; Gabriel Vargas, Renato Ramos (66’ Aníbal Carvallo). DT: Fernando Díaz.

Goles: 1-0 Juan Ignacio Duma (8’), 2-0 Guillermo Marino (51’), 3-0 Pedro Morales (87’).

Etiquetado en:   Copa Chile MTS