PLAYOFFS

Jueves, 29 de Noviembre de 2012 23:34 hrs.

HUACHIPATO VENCE A RANGERS Y SUEÑA CON LA FINAL DEL TORNEO

Con gol de Manuel Villalobos el equipo de la usina venciór en el encuentro de ida jugado en la Octava Región.
Huachipato dio el primer paso hacia la final del Torneo de Clausura tras derrotar por la cuenta mínima a Rangers de Talca en el estadio CAP, ante más de 6 mil personas.

El partido comenzó trabado y con pocas acciones en los arcos. Cuando cerraba la etapa inicial un remate de César Cortés que rebotó en un zaguero talquino pasó por sobre el travesaño.

Hasta que en el minuto 56, Manuel Villalobos rompió la paridad con un remate tras recibir la habilitación de César Cortés.

Rangers tuvo el empate con dos aproximaciones del goleador Milton Caraglio. Y en el otro lado, Villalobos tuvo el segundo para los dueños de casa en el tiempo agregado pero Nicolás Peric lo evitó.

Ahora la llave se resuelve el domingo cuando vuelvan a enfrentarse en el estadio Fiscal de Talca a contar de las 20:00 horas.

FICHA TÉCNICA
Estadio: CAP
Árbitro: Claudio Fuenzalida.

Huachipato (1): Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, César Cortés, Daniel González (77’ Nicolás Núñez); Manuel Villalobos, Braian Rodríguez. DT: Jorge Pellicer.

Rangers (0): Nicolás Peric; Javier Capelli, Adrián Rojas, Francisco Tapia; Felipe Reynero, Carlos López, Marco Villaseca (76’ Hugo Díaz), Angelo Sagal (83’ Andrés Oroz), Exequiel D’ Angelo; Milton Caraglio, Mauricio Gómez (46’ David Llanos). DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 1-0 Manuel Villalobos (56’).

Etiquetado en:   Portada ,