FÚTBOL JOVEN

Jueves, 20 de Diciembre de 2012 12:05 hrs.

COLO COLO, PALESTINO, LA UC Y OHIGGINS SE ADUEÑARON DE TÍTULOS 2012

Los rancaguinos fueron campeones de la serie Sub 13 y los albos se quedaron con cinco de las coronas en disputa en el Clausura.
En la categoría Sub 19, Palestino completó un año espectacular al adjudicarse el título del Apertura y del Clausura, y de paso, obtener el cupo para representar a Chile en la Copa Libertadores Sub 20 del próximo año.

El cuadro tricolor, bajo la dirección técnica de Jaime Escobar, tanto en el Apertura como en el Clausura superó en la final a Universidad de Chile.


En Sub 17, el conjunto albo repitió el logro tanto en el Apertura como en el Clausura, de la mano del técnico Hugo González.

Lo mismo ocurrió con Universidad Católica en Sub 15: bajo la dirección técnica de Benjamín Valenzuela repitió el logro en el Apertura y Clausura.

En la categoría Sub 14, dirigido por Miguel Riffo, Colo Colo se quedó con el cetro al vencer por penales a Universidad de Chile.

En la serie Sub 13, el campeón fue O’Higgins de Rancagua, que dejó en el camino a Universidad de Chile por una diferencia de diez puntos.

La categoría Sub 12 tuvo un partido de desempate entre Colo Colo y Universidad de Chile, luego que ambos cuadros llegaran igualados en 46 puntos. Y Colo se tituló campeón al vencer a la "U" por 3 a 0.

En la serie Sub 11, el campeón fue Colo Colo, que tuvo en Santiago Wanderers a un enconado competidor.

Y en la Sub 10, el logro máximo fue también para Colo Colo, que sumó 49 puntos contra 44 puntos de O’Higgins.
Etiquetado en:   Segunda División Joven ,