AMISTOSO

Lunes, 21 de Enero de 2013 16:27 hrs.

HUACHIPATO NO PUDO CELEBRAR EN SU "NOCHE ACERERA"

Nacional de Paraguay repitió lo realizado días antes en el estadio Santa Laura, donde derrotó a Universidad de Chile.
El último apronte de Huachipato antes de comenzar la defensa de su título de campeón no fue el mejor. En el marco de la "Noche Acerera", oportunidad donde el combinado de Jorge Pellicer presentó al plantel que afrontará el plano local y la Copa Libertadores de América, Nacional de Paraguay venció por la cuenta mínima en el encuentro disputado en el Estadio CAP.

En una jornada donde las muestras de fuerza de la hinchada local para el defensa Omar Merlo fueron constantes, destacaron en la presentación oficial Nery Veloso, Juan Carlos Espinoza, Daniel González y Carlos Espinoza, para dar paso a continuación al fútbol, donde el cuadro guaraní sólo en la segunda fracción logró desequilibrar el marcador, por medio de Ramón Cardozo (47'), repitiendo lo hecho ante Universidad de Chile en la "Noche Azul", aunque el marcador fue más expresivo (3 - 1).

Este apronte de Huachipato es la antesala al inicio del Campeonato de Primera División, que se dará este viernes 25 cuando el cuadro siderúrgico enfrente a San Marcos de Arica, decretando así el inicio de este torneo de transición.
Etiquetado en: