CAMPEONATO

Domingo, 27 de Enero de 2013 00:07 hrs.

IQUIQUE Y PALESTINO EMPATARON EN EL CIERRE DE LA JORNADA SABATINA

Un empate sin goles protagonizaron Iquique y Palestino, en el marco de la primera fecha del Campeonato Petrobras Temporada 2013.


El duelo que cerró la jornada sabatina de Primera División terminó con un empate sin goles entre Deportes Iquique y Palestino.

En el primer tiempo, el partido fue parejo. El cuadro de colonia intentó inquietar al meta Emanuel Vargas, por medio de Diego Chaves y Alejandro Carrasco y fue justamente este último quien tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador a los 25 minutos, pero su disparo pegó en el travesaño del arco nortino.

Por su parte, los iquiqueños apostaron por el juego por las bandas, con Manuel Villalobos como el agente ofensivo más peligroso. Cuando el primer tiempo terminaba, Diego Chaves tuvo la oportunidad de desnivelar a favor de los árabes con un lanzamiento penal que contuvo Emanuel Vargas.

En el complemento, el partido volvió a ser friccionado en la mitad de la cancha y las buenas actuaciones de los bloques defensivos de ambos equipos evitaron que el marcador se moviera.

En la próxima fecha Deportes Iquique viajará hasta el Municipal de Calama para enfrentar a Cobreloa y Palestino se medirá con la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Crstián Andaur

Deportes Iquique (0): Emmanuel Vargas, Jorge Moraga (Juan Ramón Fernández 70'), Federico León, Nicolás Ortiz, Rodrigo Brito, Rodrigo Gaete, Álvaro Delgado (Víctor Sarabia 46'), Misael Dávila, Sebastián Ereros (Misael Cubillos 81'), Cristián Bogado, Manuel Villalobos. DT Christian Díaz.

Palestino (0): Felipe Núñez, Nicolás Suárez, Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Leonardo Valencia, Diego Rosende, Jason Silva, Alejandro Carrasco (César Valenzuela 75'), Esteban Carvajal, Diego Chaves (Pablo Tamburrini 90'), Lucas Simón. DT Emiliano Astorga.

Expulsado: Miguel Escalona (90').

Etiquetado en:   Portada ,