CAMPEONATO

Sábado, 02 de Febrero de 2013 23:02 hrs.

RANGERS SORPRENDE A UNIÓN ESPAÑOLA EN SANTA LAURA

El cuadro de Talca ganó por 2-1 y logró su primer triunfo en el campeonato.


Tras igualar en su debut en el torneo, Rangers de Talca logró sumar de a tres puntos y superó por 2-1 a Unión Española en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Los rojinegros sorprendieron en el arco defendido por Diego Sánchez y se pusieron en ventaja con las anotaciones de Juan Silva, de penal en los 27 minutos, y de Javier Capelli, con golpe de cabeza en los 47’.

Cuando se jugaba el minuto 74 llegó el descuento local a través de Diego Scotti. En los 88’, los anfitriones tuvieron una inmejorable opción de poner la paridad, pero Nicolás Peric estuvo soberbio para contener el lanzamiento penal ejecutado por Sebastián Jaime.

Con esta victoria, Rangers llega a los cuatro puntos y los hispanos se quedan con tres. En la próxima jornada, ambos cuadros tendrán rivales universitarios: los rojos visitarán a Universidad de Chile y los de la Región del Maule recibirán a Universidad Católica.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Santa Laura-Universidad SEK.
Árbitro: Jorge Osorio.

Unión Española (1): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero (63’ Christian Cueva), Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Matías Abelairas (62’ Rodrigo Gattas); Sebastián Jaime, Patricio Rubio, Francisco Castro. DT: José Luis Sierra.

Rangers (2); Nicolás Peric; Javier Capelli, Carlos Garrido, Francisco Tapia; Hugo Díaz (83’ Camilo Farías), Jorge Acuña, Carlos López, Gervasio Díaz, Juan Silva; Sebastián Varas (52’ Marcelo Scatolaro), José Vizcarra (64’ Juan Lorca). DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 0-1, 27´ Juan Silva; 0-2, 47´ Javier Capelli; 1-2, 74´ Diego Scotti.