CAMPEONATO

Viernes, 08 de Febrero de 2013 20:35 hrs.

AUDAX Y SAN MARCOS ABRIERON LA FECHA CON UN EMPATE

El conjunto nortino consiguió un valioso empate, pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos debido a la expulsión de Scoppa.
Con un empate por la cuenta mínima los conjuntos de Audax Italiano y San Marcos de Arica dieron inicio a la tercera fecha del Campeonato Petrobras Temporada 2013. Con el arbitraje de Carlos Ulloa, cerca de dos mil espectadores fueron testigos de un cotejo que se vio interrumpido por un corte de energía eléctrica en el estadio La Florida, que no afectó el desarrollo del encuentro.

Con un planteamiento similar por parte de ambos técnicos, recién pasada la media hora de juego Audax Italiano logró romper la paridad gracias al gol convertido por Sebastián Sáez, uno de los jugadores más participativos junto a Marco Medel. A pesar de generar opciones de peligro sobre el pórtico de Alejandro Sánchez, San Marcos no logró vulnerar la defensa audina, finalizando el primer tiempo con la ventaja mínima a favor del elenco local.

Ya en el complemento, el compromiso continuó con la misma tónica mostrada en el primer lapso, hasta que cerca de la media hora, José Pedrozo estableció la paridad. Minutos después, un corte en el suministro eléctrico obligó a detener las acciones en el recinto floridano por cerca de quince minutos.

Con este resultado, San Marcos de Arica suma cinco unidades, mientras que Audax Italiano sólo llega a dos unidades en la Tabla de Posiciones.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Carlos Ulloa
Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez, Francisco Sánchez, Cristián Oviedo, Rafael Olarra, Mauricio Arias (26’ Cristián Canuhe), Iván Vásquez, Francisco Gaete (90’ Bryan Camilo Reyes), Diego Valdés, Marco Medel, Miguel Murillo (90’ Felipe Mora), Sebastián Sáez. DT: Pablo Marini.
San Marcos de Arica (1): Pablo Reinoso, Diego Opazo, José Pedroso, Mauricio Segovia, Fernando López, Néstor Contreras, Federico Scoppa, Daniel Briceño, Sebastián Rivera, Nicolás Trecco (65’ Francisco Piña), Francisco Ibáñez (90’ Gerardo Cortés). DT: Luis Marcolera.
Goles: 1–0, Sebastián Sáez 35’; 1–1 José Pedroso 68’
Expulsados: Federico Scoppa 34’.