CAMPEONATO

Sábado, 09 de Febrero de 2013 00:00 hrs.

O''HIGGINS TUVO APRONTE GANADOR PARA LA COPA

El cuadro celeste venció por 2-0 a O'Higgins con anotaciones de Gonzalo Barriga y Juan Rodrigo Rojas.
O’Higgins volvió a festejar en la tercera fecha del Campeonato Nacional Petrobras, tras superar a Huachipato por 2-0 en encuentro jugado el viernes en el estadio CAP de Talcahuano.

Los rancagüinos fueron claros a la hora de llegar al arco rival y prueba de ello fueron los tantos convertidos por Gonzalo Barriga en los 26 minutos y Juan Rodrigo Rojas en los 64’. El cuadro de la usina tuvo en un momento el empate parcial en lo pies de Braian Rodríguez, pero su lanzamiento penal fue contenido por Luis Marín.

O’Higgins llega a los 6 puntos y alcanza momentáneamente a Cobreloa. En tanto, Huachipato sigue sin ganar en el torneo, y se queda con un punto. Ahora, los acereros piensan en su debut en la Copa Libertadores cuando visiten a Gremio de Brasil el 14 de febrero.

FICHA TÉCNICA
Estadio: CAP
Arbitro: Eduardo Gamboa
Huachipato (0): Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Carlos Labrín, Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez (46’ Felipe Reynero), Gabriel Sandoval, Octavio Pozo (46’ Mauricio Yedro), Daniel González; David Llanos (64’ Federico Falcone), Braian Rodríguez. DT: Jorge Pellicer.
O’Higgins (2): Luis Marín, Yerson Opazo, Julio Barroso, Mariano Ugglesich, Alejandro López; Claudio Meneses, Braulio Leal, Juan Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria (78’ Carlos Escobar), Gonzalo Barriga (74’ Boris Sagredo). DT: Eduardo Berizzo.

Goles: 0-1, Gonzalo Barriga 26’; 0-2, Juan Rodrigo Rojas 61’.