3° FECHA

Domingo, 10 de Febrero de 2013 18:34 hrs.

AL CLÁSICO NORTINO SÓLO LE FALTARON LOS GOLES

Antofagasta y Cobreloa igualaron 0 a 0 en un vibrante partido disputado en el estadio Juan López.
"Pumas" y mineros animaron uno de los duelos más atractivos de la jornada dominical en el marco de la tercera fecha del campeonato, el partido fue disputado en el Parque Juan López con el arbitraje de José Campusano.

En el primer tiempo, ambos cuadros tuvieron opciones de vulnerar los pórticos rivales, pero la paridad sin goles fue la tónica.

Ya en el complemento, Michael Silva y Ronald González ingresaron en el cuadro local, con la misión de tener el balón y romper el empate. Marco Antonio Figueroa, en tanto, respondió con las inclusiones de Richard Catrileo, Felipe Palacios y Marcos Sebastián Pol, en búsqueda de repetir las buenas actuaciones de las fechas anteriores. El empate sin goles se mantuvo en el segundo tiempo, sellándose un empate sin goles que entregó emoción y buen fútbol por parte de ambos equipos.

Con este resultado, Deportes Antofagasta llegó a las cuatro unidades en el torneo. Por su parte, Cobreloa sigue como puntero con 7, pero con Everton como escolta con la misma cantidad positivos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Parque Juan López
Árbitro: José Campusano
Antofagasta (0): Sebastián López, Esteban González, Alejandro Delfino, José David Portillo, Cristián Rojas (36’ Patricio Jerez), Carlos Escudero, Juan Luis González, Luis Valenzuela (69’ Ronald González), Juan Maldonado (46’ Michael Silva), Daniel Arismendi, Cristián Canío. DT: Gustavo Huerta.
Cobreloa (0): Luciano Palos, Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez, Bryan Cortés, René Lima, Alejandro Vásquez, Leandro Gracián (58’ Richard Catrileo), Pablo González (86’ Felipe Palacios), Miguel Ángel Cuéllar, Francisco Pizarro (63’ Marcos Sebastián Pol). DT: Marco Antonio Figueroa.

Etiquetado en:   Portada ,