PRIMERA B

Domingo, 10 de Febrero de 2013 20:35 hrs.

NAVAL DEBUTÓ CON UN TRIUNFO ANTE LOTA SCHWAGER EN COLLAO

Los choreros vencieron por la cuenta mínima a los mineros por el grupo sur de Primera B.
Naval, comenzó con una victoria su participación en el Campeonato de Primera B. Los choreros se impusieron con un ajustado 1-0 frente a Lota Schwager, en el estadio Ester Roa Rebolledo.

La inexorable “ley del ex” se cumplió en el único gol del encuentro. A los 8’, Fabrizio Cortés –jugador que defendió la tricota tricolor en la temporada pasada-batió al meta Fabián Moyano y desató los festejos de los hinchas porteños.

En el complemento, el partido perdió su intensidad y se tornó bastante discreto. Además, los mineros tuvieron que lidiar con la expulsión de José Huentelaf a los 56’ y aguantar los contragolpes de los dirigidos por Marcelo Miranda.

Con este resultado, El conjunto de Talcahuano sumó sus primeras 3 unidades del torneo. Por su parte, los lotinos intentaran ganar la próxima semana en su visita a Curicó Unido por la segunda fecha.

Estadio: Collao
Árbitro: Nicolás Muñoz

Lota Schwager (0): Fabián Moyano, Abraham Gómez, Lizandro Henríquez, Rodrigo Veliz, José Miguel Iriarte, Mauricio Lagos (Javier Serafini 60’), Diego Díaz, Luis Jiménez, Ángelo Delgado, Yashir Pinto (Víctor González 46’), Miguel Ángel Orellana. DT Nelson Cossio.

Naval (1): Luis Aseff, Leonardo Ruiz, Sebastián Rojas, Wladimir López, Rodrigo Jara, Andy Lacroix, Fabrizio Cortés (Luis Pacheco 51’), Jaime Barrientos, Diego Sepúlveda (Patricio Lagos 79’), Cristián Ledesma (Gonzalo Soto 71’), Nicolás Medina. DT Marcelo Miranda

Goles: 0-1, Fabrizio Cortés 8'.

Etiquetado en:   Ascenso ,