CAMPEONATO

Viernes, 15 de Febrero de 2013 20:48 hrs.

TRIUNFO Y HOMENAJE DE O'HIGGINS EN CIERRE DE EL TENIENTE

Los celestes derrotaron por 3-2 a Palestino en el último partido que se juega en el estadio rancaguino.
O´Higgins inauguró la cuarta fecha con una emocionante victoria ante Palestino. El conjunto de Rancagua dio vuelta el marcador en los minutos finales y se impuso al elenco capitalino por 3 goles a 2.

Los forasteros consiguieron la apertura del marcador a los 15 minutos, por medio de Jason Silva. No obstante, la paridad llegó cuatro minutos, cuando Miguel Escalona embocó en su propio arco tras el centro de Luis Pedro Figueroa.

Los dirigidos por Emiliano Astorga aumentaron el registro a los 62’, con la nueva diana de Jason Silva. Pero los celestes no bajaron los brazos y revirtieron el partido, ya que Boris Sagredo anotó el 2-2 a los 83’ y Pablo Calandria decretó el 3-2, cuando el reloj marcaba los 86’.

Con este resultado, los rancagüinos suman nueve unidades en el torneo. Por su parte, el cuadro de colonia tiene 2 puntos y se encuentra en la parte baja del campeonato 2013. El club rancaguino anunció que parte de la recaudación irá en beneficio de la familia de las víctimas de la trageida sufrida por un grupo de hinchas en Tomé.

TÉCNICA
Estadio: El Teniente
Árbitro: Jorge Osorio
O'Higgins (3): Luis Marín, Claudio Meneses (Cristián Cuevas, 63'), Julio Barroso, Mariano Ugglesich, Alejandro López (Lucas Acosta, 75'), Braulio Leal, Yerson Opazo (Boris Sagredo, 69'), Juan Rodrigo Rojas, Gonzalo Barriga, Pablo Calandria y Luis Pedro Figueroa. DT: Eduardo Berizzo.

Palestino (2): Felipe Núñez, Diego Rosende, Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona, Nicolás Suárez, Roberto Avalos (Sebastián González, 89'), Leonardo Valencia, Jason Silva, Pablo Tamburrini, Lucas Simón (Jaime Grondona, 84') y Diego Chaves (Leonel Mena, 75'). DT: Emiliano Astorga.
Goles: 0-1, Jason Silva 15'; 1-1 Miguel Escalona (Autogol, 19'), 1-2, Jason Silva 62'; 2-2, Boris Sagredo 83'; 3-2 Calandria 87'.

Expulsados: Escalona (Palestino, 70'), Cuevas (O'Higgins,80').