CAMPEONATO

Viernes, 15 de Febrero de 2013 23:12 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA GOLEÓ A AUDAX ITALIANO EN EL CLÁSICO DE COLONIAS

Con dos goles de Patricio Rubio y dos de Sebastián Jaime, los hispanos vencieron a los itálicos en el Santa Laura.
Unión Española impuso su superioridad futbolística para vencer por cuatro goles a Audax Italiano, en el tradicional clásico de colonias.

El partido no mostró un claro dominador en los primeros minutos debido a lo parejo e intenso del juego. No obstante, bastó la primera anotación del encuentro para definir lo que sería el resultado final.

A los 24, la apertura del marcador llegó mediante Patricio Rubio y luego vino su segunda cifra al minuto 32, cuando aprovechó un rebote del meta Alejandro Sánchez para enviar el balón al fondo de la red.

Seis minutos después, Sebastián Jaime se impuso en el área rival y consiguió el tercer tanto con golpe de cabeza. Y en los descuentos de la primera fracción, sentenció el marcador con su segunda cifra de la jornada.

En el complemento, los floridanos buscaron desesperadamente el gol del honor y posterior repunte. Sin embargo no pudieron ante el juego de los dirigidos por José Luis Sierra y el marcador no sufrió modificaciones.

Con este resultado, Unión Española llegó a los nueve puntos alcanzando a O’Higgins en la tabla de posiciones. Mientras que Audax Italiano contabiliza dos unidades en las cuatro fechas disputadas.

FICHA TÉCNICA
Estadio Santa Laura
Árbitro Eduardo Gamboa
Unión Española (4): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti (Luis Pavez, 88'), Gonzalo Villagra, Oscar Hernández (Cristian Cueva, 59'); Sebastián Jaime, Patricio Rubio y Francisco Castro. DT. José Luis Sierra.

Audax Italiano (0): Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Cristian Oviedo, Rafael Olarra, Cristián Canuhé; Iván Vásquez (Gamadiel García, 46'), Francisco Gaete, Diego Valdés (Bryan Reyes, 58'), Marco Medel (Alexis Delgado, 46'); Miguel Murillo y Sebastián Sáez. DT. Pablo Marini.

Goles: 1-0 Patricio Rubio 24'; 2-0 Patricio Rubio, 32'; 3-0, Sebastián Jaime 38'; 4-0, Sebastián Jaime 46'.