CAMPEONATO

Sábado, 16 de Febrero de 2013 21:06 hrs.

UNIÓN LA CALERA VENCIÓ POR LA CUENTA MÍNIMA A IQUIQUE

Los caleranos celebraron una nueva victoria en el campeonato con el temprano gol de Maximiliano Bajter.
Unión La Calera celebró una victoria ante Deportes Iquique por la cuarta fecha del Campeonato. Los dirigidos por Néstor Craviotto se impusieron con un gol anotado muy tempranamente y pudieron aguantar la ventaja hasta el final del cotejo.

En el primer tiempo, los forasteros generaron mucho peligro por medio de Cristián Bogado. No obstante, fueron los cementeros quienes celebraron la apertura del marcador a los 22’, gracias a la anotación de Maximiliano Bajter.

En el complemento, los celestes se volcaron al área rival en busca del descuento, pero se encontraron con el meta calerano Arnaldo Giménez, quien ahogó los gritos de gol e impidió que el marcador sufriera cambios.

Con este resultado, los caleranos llegan a nueve unidades compartiendo los lugares de avanzada con O'Higgins y Unión Española. Mientras que, Iquique sigue con 4 puntos, pero ya se mentalizan en su compromiso en el José Amalfitani frente a Vélez Sarfield por la Copa Libertadores.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Nicolás Chahuán Nazar
Árbitro: Claudio Puga

Unión La Calera (1): Arnaldo Giménez, Mario Pardo (Nelson Vera, 51'), Hugo Bascuñán, Jorge Aguilar, Jorge Schwager, Ángel Carreño (José Barrera, 58'), Maximiliano Bajter, Rubén Farfán, Sebastián González, Renán Addles (Joao Ortiz, 54') y Leandro Benegas. DT: Néstor Craviotto.

Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo, Juan Ramón Fernández, Mauricio Zenteno, Cristián Grabinski, Nicolás Ortiz (Jonathan Rebolledo, 77'), Misael Dávila, Víctor Hugo Sarabia (Álvaro Ormeño, 33'), Federico León, Sebastián Ereros, Leonardo Monje (Edson Puch, 60') y Cristián Bogado. DT: Cristián Díaz.

Goles: 1-0, Maximiliano Bajter 22'.

Etiquetado en:   Portada ,