CAMPEONATO

Domingo, 17 de Febrero de 2013 00:13 hrs.

ÑUBLENSE SORPRENDIÓ A SAN MARCOS A DOMICILIO

El cuadro de la Octava Región venció como forasteros a los nortinos En el Bicentenario Carlos Dittborn.
Ñublense se hizo fuerte como visitante en Arica y goleó en el norte. Los chillanejos vencieron por 4 goles a 0 a San Marcos de Arica y sumaron tres puntos valiosos en el torneo nacional.

Los rojos comenzaron a desnivelar el partido a los 13’, cuando su goleador, Javier Grbec, batió al meta Pablo Reinoso. Cuando el reloj marcaba el minuto 37’ Mathías Riquero marcó el 2-o con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el cuadro local salió en busca de acortar las cifras, y llegó en varias oportunidades al área rival. En la agonía del compromiso, Mauricio Gómez selló el triunfo con dos goles a los 84 y 87 minutos del cotejo.

Con esto, los de la XV Región quedan con 5 unidades en el campeonato. Mientras tanto, los chillanejos llegaron a los 7 puntos en la tabla de posiciones.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Carlos Dittborn
Árbitro: Rafael Troncoso
San Marcos (0):Pablo Reinoso, Diego Opazo, José Pedroso, Mauricio Segovia, Fernando López, Néstor Contreras, Daniel Briceño, Sebastián Rivera, Francisco Piña, Nicolás Trecco, Francisco Ibáñez. DT Luis Marcoleta
Ñublense (4): Lucas Giovini, Andrés Reyes, José Rojas, Sebastián Montecinos, Marcelo Jorquera, Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Tomás Lanzini, Juan Gutiérrez, Adolfo Lima, Javier Grbec. DT Carlos Rojas

Goles: 0-1, Javier Grbec 13'; 0-2, Mathías Riquero 36'; 0-3, Mauricio Gómez 84'; 0-4 Mauricio Gómez 87'.