CAMPEONATO

Domingo, 17 de Febrero de 2013 18:16 hrs.

COBRESAL IGUALA EN LA AGONÍA FRENTE A RANGERS

Si bien el cuadro talquino rápidamente se puso en ventaja, no pudo mantener la ventaja en los noventa minutos.
Cobresal y Rangers de Talca empataron por la cuenta mínima en su duelo disputado en el Estadio El Cobre, en el marco de la cuarta fecha. La escuadra comandada por Óscar del Solar tempranamente quedó en desventaja, logrando recién en la parte final del segundo lapso rescatar un punto, el primero de esta temporada.

Cuando sólo transcurrían trece minutos de juego, Diego Martínez le entregó la ventaja parcial a la escuadra visitante, permitiéndole manejar las acciones y jugar con la desesperación de un elenco local que no ha sumado unidades en las fechas precedentes, finalizando el primer tiempo con la ventaja mínima para Rangers de Talca. Ya en el tiempo complementario, Juan Casado anotó el dos a cero en el minuto 68, lo que parecía definir el trámite del compromiso, hasta que a diez minutos del final Felipe Salinas anotó el primer descuento. Y en el minuto 87, Ever Cantero anotó el empate definitivo del cotejo.

De esta manera, Rangers suma cinco unidades encontrándose en la octava posición, mientras que Cobresal logra su primer punto en el presente certamen, pero con una diferencia de gol de -4

FICHA TÉCNICA
Estadio: El Cobre
Árbitro: Christian Rojas
Cobresal (2): Jorge Deschamps, Luis Alegría, Alexis Salazar, Felipe Salinas, Juan Carvajal, Juan Carlos Lueiza (61’ Ever Cantero), Patricio Gutiérrez, Gerardo Martínez, Wladimir Herrera (46’ Rodrigo Ramírez), Álvaro Navarro (80’ Nelson Sepúlveda), Jean Paul Pineda. DT: Oscar del Solar.
Rangers (2): Nicolás Peric, Carlos Garrido, Javier Capelli, Francisco Tapia, Carlos López, Camilo Farías, Jorge Acuña, Juan Casado (75’ Marcelo Scatolaro), Gervasio Núñez, Sebastián Varas (65’ Juan Gonzalo Lorca), Cristián Retamal. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 0-1 Diego Martínez 13’; 0–2 Juan Casado 68’; 1-2, Felipe Salinas 81; 2-2 Ever Cantero 87’.
FOTO ARCHIVO

Etiquetado en:   Portada ,