PRIMERA B

Domingo, 17 de Febrero de 2013 21:41 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN Y BARNECHEA REPARTIERON PUNTOS

Lilas y precordilleranos, no se hicieron daño en el duelo efectuado en Collao, válido por la segunda fecha del Campeonato de Primera B.
En el primer tiempo, el elenco visitante buscó la portería de Carlos Kletnicki, luego que Jorquera rematara, pero su tiro dio en el poste del portero morado. Tras esto, los pupilos del Roberto Mariani, comenzaron a acercarse al arco de Manduca. Remates de Edgard Melo y Roberto Castillo, fueron las ocasiones más claras para el combinado penquista.

En el minuto 69? los penquistas tuvieron opción más clara, luego que el juez del encuentro cobrara penal, tras una mano dentro del área de Barnechea. Javier Vatter fue el encargado de patear desde los doce pasos, pero el arquero visitante contuvo el remate.

En los últimos 15 minutos del cotejo la visita se quedó con un jugador menos, luego que el portero Manduca derribara a Javier Vatter fuera del área y el árbitro lo expulsara. A pesar de tener un jugador más, el elenco local no pudo desnivelar el marcador y terminó igualando en su debut en la Primera B.

Con este resultado, ambos equipos consiguen su primer punto en el grupo sur.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Collao
Árbitro: Marcelo González

Deportes Concepción (0): Carlos Kletnicki, David Fernández, Manuel Ormazabal, Boris Aravena, Roberto Castillo, Giovanni Narváez (53’ Miguel Alaya), Edgar Melo, Javier Vatter (81’ Bryan Danessi), Felipe Peñaloza, Jonathan Domínguez (64’ Matías Rubio), Gonzalo De Porras. DT Roberto Mariani.

Barnechea (0): Jorge Manduca, Leonel Guzmán, Matías Blázquez, Gonzalo Lauler, Milton Muller, Nicolás Vargas (68’ Francisco Levipán), Marco Rodríguez, Juan Pablo Gómez (46’ Juan Pablo Passaglia), Emerson Jorquera, Eduardo Leal (77’ Octavio Colmenares), Salvatore Abarca. DT Hugo Vilches.

Expulsado: Jorge Manduca (75’).

Etiquetado en:   Ascenso ,