FILIALES

Viernes, 22 de Febrero de 2013 21:21 hrs.

AUDAX ITALIANO CAE ANTE COLO COLO EN ESTRENO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

En un reñido juego entre las filiales, en el segundo tiempo el cuadro albo logró establecer una goleada por 3-0.
En el Bicentenario de La Florida comenzó esta tarde una nueva temporada de la Segunda División. En el recinto floridano, se encontraron los elencos de Audax Italiano y Colo Colo inaugurando la temporada de la última serie del profesionalismo nacional.

El primer tiempo comenzó de manera pareja por parte de ambos equipos, aunque con el correr de los minutos Pascual de Gregorio se convirtió en el principal agente ofensivo de los "itálicos" y llevando peligro hasta el pórtico defendido por el meta albo Álvaro Salazar. En Colo Colo, Nicolás Orellana y Lucas Pontigo lentamente comenzaron a generar fútbol asociado, equilibrando las acciones de riesgo en el arco local. Precisamente Pontigo abrió el marcador pasada la media hora de juego, estableciendo el resultado con que finalizaría el primer tiempo.

Ya en el complemento, junto a los respectivos cambios que ambos técnicos realizaron, Ariel Páez (52’) y Rafael Caroca (88’) anotaron para Colo Colo, aumentando la diferencia en el marcador y sentenciando el resultado final del cotejo.

De esta manera, Colo Colo logra tempranamente llegar a la primera posición en la tabla de posiciones, a la espera de lo que realice el resto de los equipos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Rodolfo Salas

Audax Italiano (0): Boris Pérez, Diego González, Nicolás Matus, Jorge Hartig, Rubén Cusi (59’ Jorge González), Elson Guzmán, Matías Rivas, Javier Pérez, Osvaldo Bosso, Pascual de Gregorio (72’ Marcelo Ampuero), Víctor Carvajal (59’ Felipe Mora). DT Alejandro de La Fuente.

Colo Colo (3): Álvaro Salazar, Mirko Opazo, Hardy Cavero, Rafael Caroca, Luis Pavez; Mathias Cardacio (78’ Mario Sandoval), Claudio Baeza (78’ Cristián Magaña), Francisco Lara, Ariel Páez, Nicolás Orellana, Luca Pontigo. DT Hugo González.

Goles: 0–1, Lucas Pontigo 37’; 0–2 Ariel Páez 52’; 0–3 Rafael Caroca 88’.

Foto: www.colocolo.cl