DEBUT

Sábado, 23 de Febrero de 2013 19:52 hrs.

TRASANDINO SE ESTRENA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN CON UNA VICTORIA

El cuadro del Cóndor venció por 2-1 en un ajustado duelo a Ñublense.
En el estadio Regional de Los Andes, Trasandino derrotó a Ñublense por dos goles a uno. En el primer tiempo ambos equipos tuvieron ocasiones para inaugurar el marcador, y fue la visita el primero en marcar gracias al gol de Jaime Torres a los 36'. Con la ventaja de 1-0 se fueron al descanso.

En la segunda etapa, llegaron los goles del cuadro de Los Andes. Luis Jara, anotó la igualdad tras ejecutar un penal. Once minutos más tarde, Camilo Peña puso el 2-1 a favor de los locales marcador con el cuál terminaría el compromiso.

Con este resultado, Trasandino se estrena de gran manera en la Segunda División , serie en la que debuta y por la que es una de las escuadras llamadas a ser protagonistas en la lucha por el cupo que podría derivar en un ascenso a la Primera B.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Regional de Los Andes.
Árbitro: Cristián Pávez.

Trasandino (2): Gregory Saavedra, Ariel Mena, Sebastián Fuentes, Bastián González, Sergio de la Valle, Jaime Piñones (Camilo Peña 66'), Leandro Rubilar, Luis Jara, Jaime Droguett, Nicolás Bernal (Villy Manzano 46'), Lucas Triviño (John Aguero 56'). DT: Hernán Sáez.

Ñublense (1): Diego Fuentes, José Valdebenito, Amed Pinto, Andrés Sepúlveda, Darwin Cerda, Raimundo Torrealba, Sebastián Aldunate, Elco Navarro, Pablo Parra, Daniel Concha, Jaime Torres. DT Marcos Sepúlveda.

Goles: 0-1, 36', Jaime Torres (ÑUB); 1-1, 60', Luis Jara (TRA); 2-1, 71', Camilo Peña (TRA).
Tarjetas rojas: 87', Marcelo Ibáñez; 90'+1',José Valdebenito (ÑUB).


FOTO: http://trasandinodelosandes.cl

Etiquetado en:   Segunda ,