CAMPEONATO

Sábado, 23 de Febrero de 2013 20:48 hrs.

COLO COLO VENCE A PALESTINO A DOMICILIO

Los albos derrotaron 2-1 a los "árabes" sumando dos triunfos al hilo que lo meten en la zona alta de la tabla de posiciones.
Ante cerca de 10 mil espectadores, Colo Colo logró cortar la racha de resultados negativos como visitante, venciendo a Palestino en el estadio Nacional en el marco de la quinta fecha del Campeonato Petrobras Temporada 2013.

Cuando sólo transcurrían cinco minutos de juego, José Pedro Fuenzalida abrió el marcador a favor de Colo Colo. Tras el golpe, Palestino comenzó a llegar con mayor peligro hasta el pórtico de Eduardo Lobos en los minutos posteriores, pero sin éxito.

El trámite mostrado en el primer tiempo se repitió en el complemento, cuando Emiliano Vecchio a los 47', anotó vía golpe de cabeza el 2-0, cifra que comenzaba a cimentar el resultado final del cotejo. Ya en la parte final del juego, Jason Silva logró el descuento favorable a Palestino, lo que entregó una cuota de esperanza a los dirigidos de Emiliano Astorga, pero que no sirvió de nada.
En los descuentos, la expulsión de Roberto Ávalos en el cuadro local por doble tarjeta amarilla sólo modificó la cantidad de hombres que finalizaron en cancha.

Con este resultado, Colo Colo llega a nueve unidades, mientras que Palestino se mantiene con dos puntos de un posible de quince, cerca de los últimos puestos de la clasificación.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Nacional.
Árbitro: Enrique Osses.

Palestino (1): Felipe Núñez, Rodrigo Riquelme, Diego Rosende, Nicolás Suárez, Leonel Mena (26’ Sergio López), Leonardo Valencia, Roberto Ávalos, Pablo Tamburrini (58’ Felipe Campos), Jason Silva, Lucas Simón, Diego Cháves. DT: Emiliano Astorga.

Colo Colo (2): Eduardo Lobos, Leandro Delgado, Christian Vilches, Luis Mena, José Pedro Fuenzalida (72’ Boris Rieloff), Gonzalo Fierro, Fernando de la Fuente, Juan Guillermo Domínguez, Emiliano Vecchio (55’ Emilio Hernández), Carlos Muñoz (81’ Gerson Martínez), Felipe Flores. DT: Omar Labruna.

Goles: 0-1, 5', José Pedro Fuenzalida (CC); 0-1, 47', Emiliano Vecchio (CC); 1-2, 77', Jason Silva (PAL).
Tarjeta roja: 90'+2', Roberto Ávalos (PAL).


FOTOS: ÁLVARO INOSTROZA