SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 24 de Febrero de 2013 00:01 hrs.

IBERIA SE HACE RESPETAR EN CASA ANTE PUERTO MONTT

El combinado de Iberia jugó casi todo el compromiso con un jugador menos.
Cerca de mil doscientos espectadores presenciaron en el Estadio Municipal de Los Ángeles el estreno de Iberia y Puerto Montt en la primera fecha del Campeonato de Segunda División en su temporada 2013. Con el arbitraje de Marcelo Sáez, el combinado azulgrana logró un valioso triunfo como dueño de casa, que se cimentó recién en la segunda fracción.

Con un compromiso sin goles en su primer tiempo, la principal incidencia se dio a los tres minutos de juego, cuando Emerson Ayala fue expulsado y dejando a Iberia con diez hombres en cancha. En el complemento, el tanto de Tomás Salazar (46’) marcó el trámite del partido, resultado que se mantendría hasta el fin de las acciones. Una vez finalizado el cotejo, el técnico local Ronald Fuentes se limitó a señalar que “los chicos (lo hicieron) muy bien. Se merecieron el triunfo por lo que hicieron”, lamentando que no podrá contar con Emerson Ayala para el próximo compromiso a mitad de semana.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Marcelo Sáez

Iberia (1): Franco Cabrera, Bastián Monoy, Emerson Ayala, Fabián Torres, Francisco Ayala, Gustavo León, Carlos Rivera, Alfredo Rojas (83’ José Salcedo), Oliver Toledo, Davis Saavedra (46’ Emmanuel Campos), Tomás Salazar (73’ Lino Maldonado). DT: Ronald Fuentes.

Puerto Montt (0): Sebastián Pérez, Patricio Jeria, Bastián Arce, Branco Ampuero, César Talma, Miguel Anabalón (47’ Bryan Castillo), Rodrigo Villigrón, Rodrigo Cárcamo (60’ Paul Araya), Anyelo Alvarado, Marco Olea, Phillip Araos. DT: Nelson Mores.

Goles: 1–0 Tomás Salazar 46’.

Expulsados: Emerson Ayala 3’.

Fotografía:daleiberia.cl

Etiquetado en:   Segunda ,