PRIMERA B

Domingo, 24 de Febrero de 2013 19:48 hrs.

SANTIAGO MORNING IGUALÓ CON DEPORTES LA SERENA EN MAIPÚ

Ambos equipos no pudieron superarse y empataron sin goles en el Santiago Bueras.
Con el arbitraje de René de la Rosa, Santiago Morning y Deportes La Serena igualaron sin goles en encuentro de la tercera fecha del Campeonato de la Primera B 2013.

Con la misión de ganar para salir del fondo de la tabla posiciones, Deportes La Serena buscó rápidamente llegar a la apertura del marcador, pero las intervenciones del meta Cristián Limenza, ahogaron el grito de gol del visitante. Por su parte, los locales tuvieron más oportunidades de quedarse con el partido, sin embargo, sus delanteros no pudieron vencer la férrea marca del bloque defensivo serenense.

En el segundo tiempo, el trámite del partido se torno friccionado en la mitad de la cancha, Si bien los microbuseros pudieron llevarse el encuentro la actuación del meta Bernardo Contreras por parte de los granates evitó que el marcador se moviera del empate sin goles.

Con este resultado, El cuadro de la Cuarta Región consigue su primer punto en el campeonato y en la próxima fecha recibe a Unión San Felipe. Mientras, que Santiago Morning alcanzó el cuarto lugar al sumar 4 unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santiago Bueras.
Árbitro: René de la Rosa.

Santiago Morning (0): Cristián Limenza, José Francisco Belligni (Camilo Montesinos , Jaime Jerez, Fernando Solis, Washington Torres, Jaime Gaete, Nelson Cereceda (Fabián Nuñez 63'), César Pinares, Jonatan Bauman, David Escalante, Samuel Teuber (Gonzalo Reyes 77'). DT: Mauricio Giganti.

Deportes La Serena (0): Bernardo Contreras, Felix Cortés, Cristián Basaure, Cristián Olguín, Claudio Jopia, Roberto Herrera, Sebastián Leyton, Giovanni Campusano, Alejandro Flores (Jhon Santander 46'), Nicolás Pavlovich (Diego Cuellar 60'), Mauricio Salazar (Aníbal Domeneghini 79'). DT: Gonzalo Benavente.

FOTO: ARCHIVO

Etiquetado en:   Ascenso ,