PRIMERA B

Lunes, 25 de Febrero de 2013 22:15 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y NAVAL NO SE HICIERON DAÑO EN COLLAO

Uno de los clásicos de la región del Bio Bio termino igualado sin goles, por lo que ambos cuadros cedieron sus primeros puntos en el certamen.
En el cierre de la tercera fecha de la Primera B, Universidad de concepción y Naval igualaron sin goles en encuentro jugado en el estadio “Ester Roa Rebolledo”.

El compromiso lo jugaban dos equipos protagonistas. Sin embargo, el encuentro no se tradujo en llegadas a los pórticos. En el primer lapso, el visitante tuvo el gol en los pies de Sebastián Rojas, pero el portero Cristián Muñoz estuvo certero en el achique.

En la segunda mitad, el trámite de juego no varió. La única llegada clara lo tuvo el “campanil” con un remate de Marcelo Aguirre, pero su tiro es tapado por el golero navalino Luis Aseff.

El empate sin goles deja al local con 4 puntos y en la próxima fecha visita al líder Curicó Unido. Mientras que Naval no pudo alcanzar a los curicanos, ya que llegó a los 7 puntos. Y este fin de semana queda libre.

FICHA TÉCNICA
Estadio: “Ester Roa” de Concepción.
Árbitro: Francisco Caamaño.

Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz; Diego Díaz, Andrés Imperiale, Alexis Machuca, Alejandro Gaete; Michael Lepe, Marcelo Aguirre, Aníbal Carvallo (46’ Francisco Portillo), Renato González (60’ Diego Ruiz); Pedro Muñoz (72’ José Luis Jiménez), Gabriel Vargas. DT: Pablo Sánchez.

Naval (0); Luis Aseff; Sebastián Rojas, Leonardo Ruiz, Wladimir López, Rodrigo Jara; Andy Lacroix, Jaime Barrientos, Diego Sepúlveda (68’ Luis Pacheco), Fabricio Cortés (90’+3’ Fernando Méndez); Nicolás Medina, Gonzalo Soto (64’ Cristián Ledesma). DT: Marcelo Miranda.

Goles: No hubo.

Etiquetado en:   Ascenso ,