PETROBRAS 2013

Miércoles, 27 de Febrero de 2013 21:20 hrs.

WANDERERS SIGUE EN RACHA TRAS SUPERAR A LA "U"

El cuadro de Ivo Basay se quedó con los tres puntos tras vencer por 2-1 a la "U" en partido pendiente de la primera fecha.
Wanderers y Universidad de Chile se pusieron al día en el Torneo nacional en un encuentro que se jugó en Quillota y que tuvo un primer tiempo con pocas acciones en los pórticos.

Eso varió en el segundo tiempo. Y fue el equipo local que festejó primero a través de un cabezazo de Andrés Robles, luego de un tiro de esquina en el minuto 58. Después, el conjunto de Darío Franco reaccionó con un remate de Roberto Cereceda que dio en el palo, hasta que Isaac Díaz con un remate desde fuera del área puso las cosas igualadas (70’).

El desnivel a favor de los caturros se logró en el minuto 80 cuando Boris Sandoval con otro cabezazo venció al portero Johnny Herrera.

Con este triunfo, el cuadro porteño rompe una racha de 9 años sin poder vencer a los azules y llega a los seis puntos. En tanto, el cuadro universitario se queda en los siete puntos y la próxima jornada visita a Cobresal.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña.
Árbitro: Patricio Polic.

Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana; Franz Schultz, Exequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval; Jorge Ormeño, Andrés Robles, Rodrigo Toloza (90’+2’ Oscar Opazo), Ariel Cólzera (71’ Nicolás López Macri), Jefferson Castillo (83’ Moisés Villarroel); Matías Donoso. DT: Ivo Basay.

Universidad de Chile (1); Johnny Herrera, Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas, 18 Velázquez (46’ Sebastián Martínez), Charles Aranguiz, Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Juan Ignacio Duma (71 Sebastián Ubilla), Isaac Díaz, César Cortés (61’ Gustavo Lorenzetti). DT: Darío Franco.

Goles: 1-0 Andrés Robles (58’), 1-1 Isaac Díaz (70’), 2-1 Boris Sandoval (80’).

Tarjeta roja: 90'+1', Isaac Díaz (U).