SEGUNDA DIVISIÓN

Jueves, 28 de Febrero de 2013 23:59 hrs.

PUERTO MONTT CAE EN SU CASA ANTE AUDAX ITALIANO

Cerca de dos mil espectadores presenciaron este compromiso.
En el Bicentenario Chinquihue, y con el arbitraje de Felipe González, Deportes Puerto Montt cayó por la cuenta mínima ante la filial de Audax Italiano, compromiso enmarcado en la segunda fecha del Campeonato de Segunda División en su temporada 2013.

El triunfo para los dirigidos de Alejandro de la Fuente llegó en el minuto 76 gracias al tanto de Felipe Mora, compromiso que también se vio marcado por la modificación que realizó el técnico visitante cuando sólo transcurrían seis minutos de juego, instancia donde Nicolás Matus dio paso a Rubén Cusi.

Con este resultado, el plantel puertomontino sigue en la parte baja de la Tabla de Posiciones sin puntos y con una diferencia de gol de -2. Audax Italiano, por su parte, suma sus primeros tres puntos ubicándose en la séptima posición con tres puntos – los mismos que San Antonio Unido, pero con una diferencia de gol negativa de -2.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Felipe González

Deportes Puerto Montt (0): Sebastián Pérez, Patricio Jeria, Branco Ampuero, Bastián Arce, César Talma, Rodrigo Villigrón, Bryan Castillo, Gerardo Basaez, Anyelo Alvarado, Phillip Araos, Víctor Soto. DT: Nelson Mores.

Audax Italiano (1): Boris Pérez, Diego González, Nicolás Maturana, Jorge González, Matías Rivera, Francisco Gaete, Elson Guzmán, Osvaldo Bosso, Javier Pérez, Diego Valdés, Felipe Mora. Alejandro de la Fuente.

Goles: 0–1 Felipe Mora 76’.

foto: archivo
Etiquetado en:   Segunda ,