PRIMERA DIVISIÓN

Sábado, 02 de Marzo de 2013 17:39 hrs.

LA "U" LOGRÓ UN TRIUNFO REVITALIZADOR ANTE COBRESAL

El equipo azul venció por 3-1 al colista del Campeonato en el partido jugador en El Salvador.
Con un triunfo por tres goles a uno, Universidad de Chile abrió la jornada sabatina válida por la sexta fecha del Campeonato de Primera División Temporada 2013. Con el arbitraje de Eduardo Gamboa, el elenco dirigido por el trasandino Darío Franco llegaba a este partido con la misión de retomar el nivel mostrado en duelos anteriores frente a Cobresal.

A pesar de las acciones de riesgo que se produjeron en el juego, recién al final del primer tiempo Universidad de Chile logró abrir el marcador gracias al tanto anotado por Michael Contreras, cifra con que finalizó el primer tiempo. En el complemento, sólo diez minutos pasaron para que Sebastián Ubilla aumentara el marcador, comenzando a cimentar el resultado favorable para los azules.

Cuando transcurría el minuto 86 de juego, Sebastián Ubilla marcó nuevamente, sellando un tres a cero que parecía definitivo, aunque en el último minuto de tiempo reglamentario el ariete de Cobresal Ever Cantero estableció el descuento del combinado local.

Con este resultado, Universidad de Chile alcanzó la cuarta posición de manera momentánea con diez unidades, dejando sumida a Cobresal en la parte baja de la tabla de posiciones con sólo un punto y una diferencia de gol negativa de -7.

FICHA TÉCNICA
Estadio: El Cobre
Árbitro: Eduardo Gamboa
Cobresal (1): Jorge Deschamps, Felipe Salinas, Luis Alegría, Wladimir Herrera, Patricio Gutiérrez, Eduardo Farías, Mariano Torres (46’ Rodrigo Ramírez), Gerardo Martínez (46’ Johan Fuentes), Jean Paul Pineda, Ever Catero, Álvaro Navarro (61’ Nelson Sepúlveda). DT: Oscar del Solar.

Universidad de Chile (3): Paulo Garcés, Paulo Magalhaes (32’ Sergio Velásquez), Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Eugenio Mena, Michael Contreras (76’ Rodrigo Ureña), Sebastián Martínez, Guillermo Marino, Nicolás Maturana (83’ Roberto Cereceda), Sebastián Ubilla, Juan Ignacio Duma. DT: Darío Franco.

Goles: 0 – 1, Michael Contreras 45’; 0–2, Sebastián Ubilla 65’; 0–3, Sebastián Ubilla 86’; 1–3, Ever Cantero 90’.

FOTO: ARCHIVO

Etiquetado en:   Portada ,