PRIMERA B

Sábado, 02 de Marzo de 2013 20:04 hrs.

LA SERENA NO PUDO CON LA VISITA DE SAN FELIPE

Los albirrojos consiguieron su primer triunfo del campeonato ante los granates
Con el arbitraje de Ángelo Hermosilla, un forastero Unión San Felipe se impuso por un gol ante Deportes La Serena, en encuentro de la cuarta fecha del Campeonato de la Primera B 2013.


Con la misión de ganar para salir del fondo de la tabla posiciones, los albirrojos buscaron rápidamente llegar a la apertura del marcador. Y lo consiguieron, ya que a 9 minutos de iniciado el compromiso, Claudio Latorre finiquitó con calidad un pase al área de Matías Urbano.


En el complemento, el trámite del partido se tornó friccionado en la mitad de la cancha. Si bien los granates pudieron concretar la paridad, la actuación del meta Carlos Lemus por parte de los del Aconcagua evitó que el marcador sufriera modificaciones y se decretara la victoria de su equipo en Coquimbo.


Con este resultado, los dirigidos por Nelson Soto suman sus primeras 3 unidades y se ubican en la quinta plaza del grupo norte. Mientras que, el conjunto de la Cuarta Región conserva su único punto y se ubica sexto.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Ángelo Hermosilla
Deportes La Serena (0): Bernardo Contreras, Felix Cortés, Cristián Basaure, Cristián Olguín, Claudio Jopia, Roberto Herrera (38’ Cristián Revainera), Giovanni Campusano (46’ Sergio Vargas), Sebatián Leyton, Mauricio Salazar, Nicolás Pavlovich (Aníbal Domeneghini), Diego Cuellar.
Unión San Felipe (1): Carlos Lemus, Jorge Sotomayor, Cristián Sepúlveda, Michael López, Pablo Silva, Sebatián Páez, Gastón Sirino, Miguel Ángel González (80’ Matías Banco), Fernando Martel, Claudio Latorre (60’ Carlos Pérez), Matías Urbano (73’ Sebastián Zúñiga).
Goles: 0-1 (9’ Claudio Latorre)
Etiquetado en:   Ascenso ,