PRIMERA B

Sábado, 02 de Marzo de 2013 22:37 hrs.

SAN LUIS LE QUITÓ EL INVICTO A COQUIMBO UNIDO

Los quillotanos consiguieron en los minutos finales su primera victoria en la zona norte a costa de los piratas que sufrieron su primer revés.
En uno de los encuentros de la cuarta jornada de la Primera B, San Luis de Quillota se hizo respectar en casa y superó por 2-1 al líder Coquimbo Unido.

Cuando los equipos se acomodaban dentro del campo de juego, apareció el argentino Leandro Ledesma para convertir la apertura de la cuenta en el minuto 4 para el cuadro local. Pero en el minuto 30 el puntero de la zona centro igualó el marcador a través de su goleador Mario Pierani, quien con golpe de cabeza superó a Elías Hartard.

En el segundo lapso, las acciones fueron equilibradas, hasta que en los minutos finales, el cuadro “canario” insinuó más en busca de los tres puntos que llegó a través de Álvaro Césped cuando el reloj marcaba los 84 minutos.

Este triunfo es el primero de San Luis de Quillota en la temporada, mientras que los “piratas” pierden el invicto aunque se mantienen como líder de la zona norte a la espera de lo que haga Deportes Copiapó.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Cesar Deischler

San Luis (2): Elías Hartard; Guillermo Pacheco, Daniel Vicencio, Sebastián Silva, Eduardo Otárola; Álvaro Césped, Rodrigo Meléndez, Leandro Ledesma (67’ Doudou Toure), Ignacio Capitani (46’ Diego Abascal); Jean Meneses (88’ Eusebio Díaz), Matías Campos. DT: Miguel Ponce.

Coquimbo Unido (1): Richard Leyton; Patricio Peralta, Juan Grabrowski, Enzo Guerrero, Vandinho; Juan Pablo Miño (88’ Felipe Araya), Cristián Muñoz, Carlos Espinosa (73’ Oscar Salinas), Sergio Núñez; Mario Pierani, Marquinhos (80’ Gabriel Vilches). DT: Luis Musrri.

Goles: 1-0, Leandro Ledesma, 4’; 1-1 Mario Pierani, 30’; 2-1 Álvaro Césped, 86’.

Etiquetado en:   Ascenso ,