PETROBRAS 2013

Domingo, 03 de Marzo de 2013 00:18 hrs.

SAN MARCOS RESCATÓ AGÓNICO EMPATE ANTE EVERTON

Cuando se pensaba en un nuevo triunfo de los viñamarinos, apareció Francisco Ibáñez para dejar el marcador igualado 2-2 en el norte.
Con un final dramático en la que hubo dos goles en los minutos finales, San Marcos de Arica y Everton igualaron a dos tantos en encuentro de la jornada sabatina correspondiente a la 6ª fecha.

El primer tiempo el equipo local salió en busca de la victoria que necesitaba tras dos derrotas. Se generó algunas llegadas pero se encontró con Gustavo Dalsasso que estuvo atento. Pero lo más llamativo fueron los cambios obligados que debieron hacer ambas escuadras.

En el segundo periodo llegaron los goles. A los 59 minutos, Francisco Piña ayudó a la ilusión local tras anotar la apertura de la cuenta. Pero el elenco viñamarino nuevamente se las arregló para dar vuelta el marcador gracias a los tantos de Franco Raguza en los 74 y Ángel Rojas en la recta final del juego (88’).

Cuando se pensaba en un nuevo triunfo ruletero, llegó el empate con un cabezazo de Francisco Ibáñez en el tercer minuto de adición.

Con este resultado, San Marcos llega a los seis puntos y en la próxima fecha recibe a Unión Española. Mientras que Everton suma 12 puntos en el campeonato y ahora juega en Quillota ante Cobreloa.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario “Carlos Dittborn”.
Árbitro: Christian Rojas.

San Marcos de Arica (2): Pablo Reinoso, Ángelo González, José Félix Pedroso, Daniel Mustafá, Marcelo Medina; Sebastián Rivera (23’ Gerardo Cortés; 77’ Luis Acuña), Néstor Contreras, Juan Toloza, Francisco Piña; Nicolás Trecco (77’ Joel Estay), Francisco Ibáñez. DT: Luis Marcoleta.

Everton (2): Gustavo Dalsasso; Sebastián Miranda, Marcos Velásquez, Alex Von Schwedler, Orlando Gutiérrez; Ángel Rojas, Jorge Romo, Emiliano Romero (62’ Camilo Rencoret); José Luis Muñoz, Mario Cáceres (70’ Franco Raguza), Diego Barrios (33’ Camilo Ponce). DT: Víctor Hugo Castañeda.

Goles: 1-0, Francisco Piña 59’; 1-1 Franco Raguza 74’; 1-2 Ángel Rojas 88’; 2-2 Francisco Ibáñez 90’+3’.

Expulsado: 78’ Camilo Ponce.