CAMPEONATO

Domingo, 03 de Marzo de 2013 00:24 hrs.

HUACHIPATO SUPERÓ A DEPORTES IQUIQUE EN DUELO DE "COPEROS"

El actual campeón consiguió su primera victoria al derrotar a los nortinos por 2-1. con gol de Nicolás Núñez a los 80 minutos.
En un encuentro participantes en la Copa Libertadores, Huachipato superó a Deportes Iquique por 2-1 en el estadio CAP de Talcahuano ante dos mil personas.

El partido comenzó bien para los dirigidos por Jorge Pellicer, puesto que a los 3 minutos Federico Falcone abrió el marcador. El gol le permitió a los acereros manejar el partido esperando la reacción de los iquiqueños.

Y ésta llegó en el segundo tiempo, cuando el argentino Sebastián Ereros de lanzamiento penal anotó la igualdad. Cuando se pensaba en el reparto de puntos, el actual campeón consiguió el gol de la victoria en los pies de Nicolás Núñez quien aprovecha un pivoteo de David Llanos para vencer al golero Rodrigo Naranjo.

Esta victoria es la primera que consigue el conjunto de Jorge Pellicer en el presente campeonato, llegando a los 5 puntos en la tabla de posiciones. Los nortinos no pueden salir del complejo momento y se quedan en las 4 unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: CAP de Talcahuano.
Árbitro: Enrique Osses
Huachipato (2); Nery Veloso, Claudio Muñoz, Carlos Labrín, Miguel Aceval; Mauricio Yedró (75’ Gabriel Sandoval), Lorenzo Reyes, Felipe Reynero (61’ Nicolás Núñez), Nicolás Crovetto, Martín Rodríguez (66’ Daniel González); Federico Falcone, David Llanos. DT: Jorge Pellicer

Deportes Iquique (1); Rodrigo Naranjo, Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito, Federico León, Nicolás Ortiz (84’ Abraham Vargas); Víctor Hugo Sarabia (68’ Rodrigo Gaete), Misael Dávila, Fernando Manríquez, Edson Puch; Manuel Villalobos, Sebastián Ereros (73’ Leonardo Monje). DT: Cristián Díaz.

Goles: 1-0, Federico Falcone 3’; 1-1, Sebastián Ereros 60’; 2-1, Nicolás Núñez 80’.
Expulsado: 82’ Carlos Labrín.

Etiquetado en: