CAMPEONATO

Domingo, 03 de Marzo de 2013 21:17 hrs.

COLO COLO Y ANTOFAGASTA BRINDARON UN EMPATE ESPECTACULAR

Los albos rescataron el empate en el Monumental con gol de Carlos Muñoz cuando ya culminaba el partido.
Con el arbitraje de Patricio Blanca, Colo Colo igualó 3 a 3 con Deportes Antofagasta, en un compromiso válido por la sexta fecha del Campeonato de Temporada 2013.


El primer tiempo fue una lluvia de goles. A los 12’, Carlos Muñoz abrió el marcador para los albos con un cabezazo, pero dos minutos después los antofagastinos lograron la paridad con el gol en propia puerta de Christian Vilches.


El combinado de Omar Labruna volvió a la ventaja a los 24’, con un tiro libre de Emilio Hernández. Sin embargo, los visitantes no tardaron en equiparar las acciones y a los 29’ llegaron al empate por medio de la conquista de Daniel Arismendi.

A cinco minutos de iniciado el complemento, Daniel Arismendi volvió a anotar para su escuadra y consiguió el 2-3. Tras la anotación, el partido se tornó intenso y aún más atractivo por el ida y vuelta.

En la agonía del cotejo, Alejandro Delfino fue expulsado y dejó a los nortinos con diez hombres. Y en los descuentos, Carlos Muñoz sentenció la igualdad definitiva con un certero testazo.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental
Árbitro: Patricio Blanca
Colo Colo (3): Eduardo Lobos, Leandro Delgado (Gerson Martínez, 46'), Christian Vilches, Luis Mena, José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Fierro (Mathías Vidangossy, 74'), Fernando De La Fuente, Juan Guillermo Domínguez, Emiliano Vecchio, Emilio Hernández (Mauro Olivi, 64') y Carlos Muñoz.


Antofagasta (3): Sebastián López, Esteban González, Alejandro Delfino, David Portillo, Andrés Oroz (Patricio Jerez, 46'), Juan Luis González, Carlos Escudero, Patricio Rubina, Eric Pino (Richard Olivares, 66), Daniel Arismendi (Baltazar Astorga, 92') y Cristián Canío.
Gol: 1 - 0 Muñoz (12'), 1 - 1 Vilches (Autogol, 14'), 2 - 1 Hernández (24'), 2 - 2 Arismendi (29'), 2 - 3 Arismendi (50'), 3 - 3 Muñoz (93')
Expulsado: Alejandro Delfino (Antofagasta, 92')
Etiquetado en:   Portada ,