PRIMERA B

Domingo, 03 de Marzo de 2013 22:54 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN Y UNIÓN TEMUCO REPARTIERON PUNTOS EN COLLAO

Lilas y temuquenses igualaron por 1 gol en la cuarta fecha del torneo de Primera B
En el Estadio Collao y bajo los cobros de Cristián Droguett, Deportes Concepción igualó ante Unión Temuco, en un compromiso válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera B 2013.


El partido comenzó trabado en la zona media y con problemas de ambas escuadras para llegar claramente a las áreas rivales. Sin embargo, visita aprovechó su gran oportunidad de la fracción y abrió la cuenta luego de un tiro libre de Calderón fuera aprovechado por Patricio Schwob para marcar el primer tanto del partido a los 40’.


El combinado penquista logró empatar el marcador a los 70’, cuando un centro de Jonathan Domínguez terminó con un certero cabezazo del goleador Gonzalo De Porras para decretar el 1 a 1 final.


Con este resultado, el conjunto lila se ubica en el cuarto lugar de la zona sur con 5 unidades y en la próxima fecha hará de visitante en el mismo reducto ante Universidad de Concepción. Mientras que, los dirigidos por Hernán Lisi consiguieron su primer punto y se posicionan sextos.


FICHA TÉCNICA
Estadio Collao
Árbitro: Cristián Droguett


Deportes Concepción: (1): Carlos Kletnicki, Boris Aravena (46’ Matías Rubio), Miguel Alaya, Manuel Ormazabal, Roberto Castillo, David Fernández, Edgar Melo, Felipe Peñaloza (90’ Bryan Danessi), Javier Vatter (76’ Javier Bustos), Jonathan Domínguez, Gonzalo De Porras. DT Roberto Mariani.


Unión Temuco (1): José Luis Gamonal, Jaime Soto, Claudio Calderón, Jorge Alvarado, Sebastián Diana, Sebastián Domínguez, Piero Campos (77’ Braulio Baeza), Alejandro Figueroa, Diego González (86’ Mariano Berriex), Pablo Pereira (90’ Nicolás Millán), Patricio Schwob. DT Hernán Lisi.
Etiquetado en:   Ascenso ,