SEGUNDA DIVISIÓN

Jueves, 07 de Marzo de 2013 23:04 hrs.

TRASANDINO VENCE A UNIÓN ESPAÑOLA EN EL INICIO DE LA FECHA

El cuadro del cóndor sigue encaramándose en las primeras ubicaciones del torneo, luego de vencer por la mínima diferencia a los hispanos en Los Andes.
En el primer tiempo se notó desde un inicio la disposición ofensiva del equipo verde, tanto así que Lucas Triviño pone el 1-0 a los 36 minutos. Tras el gol, los rojos intentaron igualar, siendo Matías Massiero su agente ofensivo más peligroso, pero la defensa local y el portero Gregory Saavedra, estuvieron atentos para mantener el cero.

En el complemento, se si bien el visitante pudo emparejar el partido, fue el cuadro de la Quinta Región, quienes estuvieron más cerca de aumentar el marcador, por medio de Villy Manzano y Camilo Peña, sin embargo, 1-0 permaneció inalterable hasta el final.

Con este resultado, Trasandino alcanza momentáneamente el segundo lugar de la tabla con ocho unidades, pensando en su visita a Melipilla en una semana más, mientras que Unión Española se queda en el último lugar del torneo con un punto.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Felipe González

Trasandino (1): Gregory Saavedra, Sergio de la Valle, Juan Pablo Vera, Sebastián Fuentes, Bastián González (73’ Matías Olivares), Leandro Rubilar, Juan Pablo Arenas, Luis Jara (64’ Camilo Peña), John Agüero (64’ Villy Manzano), Lucas Triviño, Francisco Delgado DT: Hernán Sáez.

Unión Española (0): Cristián Guerra, Tomás Astabouraga (45’ Cristobal Jiménez), Fernando Cornejo (Felipe Venegas) , Pablo Ferez, Abrahan Moral, Iván Ampuero, Gonzalo Bugueño, Matías Massiero (45’ Felipe Venegas), Sebastián Yáñez, Javier Ávila, Fabián Saavedra. DT: José Luis Sánchez

Goles: 1-0, Lucas Triviño 37’

Gentileza: sportgol.cl

Etiquetado en:   Segunda ,