PETROBRAS 2013

Viernes, 08 de Marzo de 2013 21:39 hrs.

ÑUBLENSE NO PERMITIÓ EL DESPEGUE DE COBRESAL

El equipo chillanejo venció por 2-1 a los nortinos, que continúan como colistas del torneo.
El primer tiempo deÑublense y Cobresal fue tan intenso como equilibrado Sin embargo, Hans Salinas fue el encargado de abrir la cuenta en el minuto 35' con un formidable remate de distancia. Con el 1-0 a favor del equipo visitante se fueron al descanso.

En el complemento, los chillanejos salieron en busca de la igualdad, y a los 56' Marcelo Jorquera pudo emparejar las acciones, pero el meta Sebastián Cuerdo evitó el empate del conjunto local. Cuatro minutos más tarde, el local consiguió el 1-1 gracias al delantero Javier Grbec, quien marcó de penal.

Tras el gol, los "Diablos Rojos" comenzaron a buscar la ventaja que los adelantara en el compromiso, y fue así como Javier Grbec (72'), anotó nuevamente decretando el 2-1 transitorio. En los minutos finales, el cuadro de la Tercera Región tuvo la posibilidad del empate, pero el portero Giovini impidió la celebración de Patricio Jerez a los 86'. De esa forma, se mantuvo en forma definitiva el 2-1 para los locales.

Con este resultado, Ñublense alcanzó los 12 puntos en la tabla quedando momentáneamente a una unidad de los líderes del campeonato. Por su parte, Cobresal, continúa como colista del torneo con un punto.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Enrique Osses
Ñublense(2): Lucas Giovini; Andrés Reyes, José Antonio Rojas, Sebastián Montesinos (Mauricio Gómez 32') (Paulo Olivares 78'), Marcelo Jorquera, Mathías Riquero, Benjamín Ruiz, Jonathan Cisternas, Emanuel Croce, Juan Gutiérrez, Javier Grbec. DT. Carlos Rojas.
Cobresal(1): Sebastián Cuerdo, Patricio Jerez, Luis Alegría, Wladimir Herrera, Juan Carvajal (Néstor Martinena 79'), Eduardo Farías, Eduardo Farias, Johan Fuentes, Hans Salinas (Carlos Herrera 62') , Gerardo Martínez (Patricio Gutiérrez 72'), Jean Paul Pineda, Ever Cantero. DT: Hermes Navarro.
Goles: 0-1, Hans Salinas 35'; 1-1, Javier Grbec 60';
Expulsado: Wladimir Herrera 94'.

Etiquetado en:   Portada ,