PETROBRAS 2013

Sábado, 09 de Marzo de 2013 21:04 hrs.

LA "U" SE IMPUSO A IQUIQUE EN DUELO DE "COPEROS"

Los azules ganaron por 2-0 a los nortinos en el partido disputado en el estadio Santa Laura-Universidad Sek.
En el Santa Laura, y con cerca de diez mil espectadores, Universidad de Chile y Deportes Iquique se enfrentaron por la séptima fecha del Campeonato de Primera Division Temporada 2013.

Con el arbitraje de Manuel Acosta, recién a los 20 minutos de juego el cuadro azul logró romper la paridad gracias a César Cortés (20'), con un derechazo bajo que marcaría la diferencia en el primer tiempo.

En el complemento, ambos técnicos realizaron modificaciones con el objetivo de mejorar la producción de sus cuadros en el campo y eso incidió en la mayor intensidad de la lucha.


Cuando el compromiso transcurría en el minuto 90, Isaac Díaz -que había ingresado nueve minutos antes- estableció la segunda y definitiva ventaja del partido aprovechando un error de la defensa visitante para cerrar el marcador en favor de los azules.


Con este resultado, los universitarios llegaron a 13 unidades en el Campeonato. Mientras tanto, los celestes sumna 4 puntos y se encuentran en el penúltimo lugar.

FICHA TECNICA
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Manuel Acosta
Universidad de Chile (2): Paulo Garcés, Sergio Velásquez, Valber Huerta, José Rojas, Roberto Cereceda, Michael Contreras, Rodrigo Ureña (62' Sebastian Martínez), Nicolás Maturana, Ramón Fernández (67' Luciano Civelli), Juan Ignacio Duma, Cesar Cortes (81' Isaac Díaz). DT: Darío Franco.
Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo, Federico León (57' Rodrigo Diaz), Rodrigo Brito, Cristian Grabinsky, Nicolás Ortiz, Mauricio Zenteno, Cristián Manríquez, Álvaro Ormeño, Misael Dávila (79' Sebastián Ereros), Manuel Villalobos, Edson Puch (67' Leonardo Monje). DT: Cristián Díaz.
Goles: 1 - 0 César Cortés (20'), 2 - 0 Isaac Díaz (90').

Etiquetado en:   Portada ,