7° FECHA

Domingo, 10 de Marzo de 2013 00:46 hrs.

HUACHIPATO SE LLEVÓ EL PREMIO DESDE LA FLORIDA

El campeón chileno venció al Audax con anotación de David Llanos cuando el partido ya culminaba.
Con el solitario gol de David Llanos en el minuto 94 de juego, Huachipato logró un importante triunfo en su visita al Estadio Bicentenario de La Florida en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Primera División Temporada 2013.

Con el antecedentes de ambos equipos ganando sus respectivos compromisos previos, la victoria conseguida por los dirigidos de Jorge Pellicer vino a cerrar una buena semana, tras el meritorio empate conseguido en Brasil ante Fluminense, en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras un primer tiempo sin goles ni desequilibrios en el juego, a pesar de las modificaciones que Pablo Marini introdujo en el complemento, Audax Italiano no pudo desnivelar en el área rival, lo que agudiza el inquietante momento del cuadro de colonia.

Este resultado deja a Audax con 5 unidades en la tabla. Por su parte, Huachipato llegó a los ocho puntos en siete jornadas.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Claudio Aranda


Audax Italiano: Alejandro Sánchez, Bryan Carrasco, Cristián Oviedo, Nelson Saavedra, Mauricio Arias, Fabián Benítez (Diego Váldes 46'), Iván Vásquez, Cristián Canuhé, Gamadiel García (Marco Medel 69'), Sebastián Sáez, Diego Vallejos (Camilo Melivilú 71'). DT Pablo Marini.


Huachipato: Nery Veloso, Nicolás Crovetto, Miguel Aceval, Claudio Muñoz, José Contreras, Daniel González (Federico Falcone 76'), Gabriel Sandoval (Mauricio Yedro 67'), Lorenzo Reyes, Felipe Reynero (Francisco Arrué 46'), Braian Rodríguez, David Llanos. DT Jorge Pellicer.
Gol: 0-1, David Llanos 94'.

Etiquetado en:   Portada ,