PETROBRAS

Domingo, 10 de Marzo de 2013 19:17 hrs.

RANGERS MARCÓ LA DIFERENCIA SOBRE COLO COLO

Los rojinegros vencieron por la cuenta mínima a los albos en un intenso partido disputado en Talca ante una gran asistencia de público.
En el encuentro jugado en el estadio Fiscal de Talca, Rangers logró un importante triunfo al vencer por la cuenta mínima a Colo Colo ante más de siete mil espectadores.

El conjunto rojinegro se quedó con los tres puntos gracias a la exclusiva anotación del argentino Diego Martínez, quien en los 35 minutos aprovechó un pase de Juan Gonzalo Lorca para superar a Eduardo Lobos.

Colo Colo tuvo dos veces la opción del empate en los pies de José Pedro Fuenzalida y Carlos Muñoz, quienes fallaron frente al arco. Por su parte, los talquinos tuvieron una llegada por intermedio de Lorca. Pero el marcador no se movió.

Fue justo triunfo de Rangers que alcanza los 9 puntos, quedando a uno de los albos, que pierden terreno en su lucha por conquistar la estrella número 30.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Rafael Troncoso
Rangers (1): Nicolás Peric; Javier Capelli, Carlos Garrido, Francisco Tapia; Hugo Díaz (71’ Carlos López), Jorge Acuña, Sebastián Luna, Gervasio Núñez, Juan Casado; Diego Martínez, Juan Lorca (68’ Sebastián Varas). DT: Dalcio Giovanoli

Colo Colo (0): Eduardo Lobos, Christián Vilches, Leandro Delgado, Lucas Domínguez; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza (56’ Mathias Vidangossy), Fernando de la Fuente, José P. Fuenzalida, Emiliano Vecchio (63’ Felipe Flores); Carlos Muñoz, Gerson Martínez (64’ Mauro Olivi). DT: Omar Labruna
Gol: 1-0, Diego Martínez 35’.