7° FECHA

Domingo, 10 de Marzo de 2013 19:39 hrs.

O'HIGGINS ALCANZÓ UN TRIUNFO Y EL LIDERATO EN ANTOFAGASTA

Los rancaguinos ganaron por 3-1 en el estadio Parque Juan López, que acogió el último partido de los antofagastinos.
Con dos anotaciones de Pablo Calandria y un tanto de Lucas Acosta, O’Higgins logró un triunfo indiscutible por tres goles a uno en su visita al Estadio Parque Juan López, en un resultado que lo ubica en la primera posición –junto a Unión Española– del Campeonato de Primera División Temporada 2013.

Con el arbitraje de Eduardo Gamboa, recién en la media hora de juego los dirigidos por Eduardo Berizzo lograron abrir la cuenta gracias a la anotación de Pablo Calandria (36’).

Ya en el complemento, el DT Gustavo Huerta realizó modificaciones a la oncena inicial con la misión de acortar las cifras, un planteamiento que en el minuto 64 dio frutos por medio de Javier Elizondo. En el minuto 70, Juan Luis González abandonó la cancha por expulsión, dejando a Antofagasta en inferioridad numérica. En el minuto 79, Pablo Calandria volvió a vencer el cerco defensivo del cuadro local, lo que sumado al gol de Lucas Acosta (87’) configuraron el resultado final de 3 a 1.

De esta manera, Deportes Antofagasta se queda con cinco unidades y una diferencia de gol de -5 y los rancaguinos escalan a la cima de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Parque Juan López
Árbitro: Eduardo Gamboa
Deportes Antofagasta (1): Sebastián López, Esteban González, Baltazar Astorga (46’ Michael Silva), José David Portillo, Patricio Jerez, Juan Luis González, Carlos Escudero, Patricio Rubina (46’ Luis Valenzuela), Eric Pino, Cristián Canío (57’ Javier Elizondo), Daniel Arismendi. DT: Hustavo Huerta.

O’Higgins (3): Luis Marín, Claudio Meneses, Mariano Uglessich, Julio Barroso, Yerson Opazo, Braulio Leal, Juan Rodrigo Rojas, Alejandro López, Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria, Gonzalo Barriga (89’ Benjamín Vidal). DT: Eduardo Berizzo

Goles: 0–1, Pablo Calandria 36'; 1–1, Javier Elizondo 64’; 1–2, Pablo Calandria 79’; 1–3, Lucas Acosta 87’.
Expulsados: Juan Luis González (70’).

Etiquetado en:   Portada ,