AMISTOSO

Miércoles, 13 de Marzo de 2013 16:05 hrs.

SELECCIÓN SUB 20 TROPEZÓ ANTE LA UC EN SAN CARLOS

Católica se impuso por 3-2 a la Selección juvenil en el partido de prreparación disputado en el estadio del club universitario.
Esta mañana, la Selección Sub 20 realizó un partido amistoso con el plantel de Universidad Católica y fue vencida por un marcador de 3-2 en la práctica privada celebrada en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los goles de la Selección Sub 20 fueron anotados por los delanteros Nicolás Castillo y Christian Bravo, en el primer tiempo.

Por el plantel cruzado, los dos primeros tantos fueron marcados por Fernando Meneses y Michael Ríos aumentó el marcador en el último minuto de juego.

La idea del técnico Mario Salas era sumar minutos de juego "real" para los seleccionados; nivelar ritmos de partido y, de paso, evaluar a los nuevos convocados a la Selección, como los casos de Michael Contreras, Paulo Díaz, Diego Valdés, Nicolás Mancilla, Diego González, Óscar Hernández y Ariel Páez, quienes jugaron en la segunda fracción del partido de entrenamiento ante la UC.

De esta forma, la Selección mundialista abona terreno para el torneo de la serie que se realizará en la IV Región a partir de la próxima semana, en el que disputará encuentros de preparación ante selecciones sudamericanas.

FICHA TÉCNICA
Estadio San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Patricio Blanca
U. Católica (3): Cristopher Toselli, Rodrigo Valenzuela, Marco Biskupovic, Enzo Andía, Fernando Cordero, Tomás Costa, Sixto Peralta, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Ismael Sosa y Carlos Bueno. Suplentes: Gonzalo Sepúlveda, Andrés Gutiérrez, Guillermo Maripán, Matías Mier, Álvaro Ramos y Fabián Manzano. DT Martín Lasarte.
Selección Sub 20 (2): Darío Melo, Michael Contreras, Paulo Díaz, Alejandro Contreras, Mario Larenas, César Fuentes, Claudio Baeza, Cristian Bravo, Diego Valdés, Cristián Cuevas y Nicolás Castillo. Suplentes: Brayan Cortés, Felipe Campos, Nicolás Mancilla, Diego González, Manuel Bravo, Óscar Hernández, Ariel Páez, Diego Rojas, Franco Ragusa y Felipe Mora. DT Mario Salas.
Etiquetado en:   Selecciones Juveniles ,