SEGUNDA DIVISIÓN

Miércoles, 13 de Marzo de 2013 22:31 hrs.

COLO COLO VENCIÓ CON LO JUSTO A DEPORTES VALDIVIA

Los albos se impusieron al combinado de Ricardo Lunari con el solitario gol que llegó en los minutos iniciales del cotejo.
Los albos se impusieron al combinado de Ricardo Lunari con el solitario gol que llegó en los minutos iniciales del cotejo.

El cuadro local fue fulminante desde el inicio del cotejo y consiguió la apertura del marcador a los 2’, por medio de Mario Sandoval.

Tras la anotación, los albos siguieron llegando con facilidades al pórtico de Pablo Duque, pero sin modificar el marcador antes del descanso.

En el complemento el juego fue más trabado y peleado en la zona media. Los albirrojos concretaron mayores jugadas de peligro pro medio de Cristián Contreras y Felipe Manosalva; sin embargo, no pudieron ante el gran trabajo defensivo de los de Macul y llegaron al pitazo final con el marcador con un gol en contra.

Con este resultado, los dirigidos por Hugo González mantienen el liderato de la tabla del Campeonato de Segunda División con 15 unidades. Mientras que, los sureños conservan sus 4 puntos y se ubican en la octava plaza.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental
Árbitro: Felipe González


Colo Colo (1): Álvaro Salazar, Boris Rieloff, Rafael Caroca, Bruno Romo, Narciso Cabrera, Rodrigo Báez, Mario Sandoval, Cristopher Penroz, Matías Gutiérrez (82’ Carlos Contreras), Luca Pontigo (51’ Kevin Orrian), Pablo Soto Solis (67’ Ariel Roa). DT Hugo González.

Deportes Valdivia (0): Pablo Duque, Diego Oyarzún, Elvis Acuña, Juan Orellana, Tomás Lizana, Bryan Ormeño (72’ Diego Parada), Fabián Gómez (58’ Pablo Leal), Víctor Hernández, Iván Herrera (65’ Erick Wiemberg), Felipe Manosalva, Cristián Contreras. DT Ricardo Lunari.

Goles: 1-0, Mario Sandoval 2'.

Fotografía: archivo colocolo.cl