SEGUNDA DIVISIÓN

Jueves, 14 de Marzo de 2013 01:20 hrs.

PUERTO MONTT SORPRENDIÓ A SAN ANTONIO EN SU CASA

Los albiverdes se impusieron a los porteños en su visita al Litoral Central.
Deportes Puerto Montt se impuso con claridad su juego en el Estadio El Quisco. Los albiverdes vencieron por dos goles a cero a San Antonio Unido en la quinta fecha del torneo.

El primer tiempo fue discreto. A pesar que los porteños se vieron con mayor dominio del balón en los minutos iniciales, el juego se tornó trabado en la zona media y con complicaciones para llegar a las áreas rivales luego del cuarto de hora de juego. La apertura del marcador para los sureños llegó a los 45´minutos por medio de Bastián Arce. Yéndose al descanso con la ventaja 1-0 para la visita.

En el complemento, los forasteros siguieron amenazando el pórtico de Claudio González y consiguieron su segunda conquista a los 56’, en los pies de Jesús Silva. Decretando el 2-0 final.

Puerto Montt con este resultado consigue su primer avictoria en el Campeonato de Segunda División. Por su parte San Antonio Unido


FICHA TÉCNICA
Estadio El Quisco
Árbitro: David Figueroa

San Antonio Unido (0): Claudio González, Cristián Durán, Cristián Olivares, Mario Parra, Mauro Silva (60’ Jesús Villalobos), Gabriel Cárcamo (55’ Esteban Giorgetti), Diego Torres, Jorge Troncoso, Franco Segovia, Jefferson Viveros, Jimmy Quiroz (60’ Miguel Ovejeros). DT Luis Pérez.

Deportes Puerto Montt (2): Sebatián Pérez, César Talma, Bastián Arce, Branco Ampuero, Eduardo Villagra, Miguel Anabalón, Bryan Castillo, Cristóbal Chávez (65’ Víctor Soto), Jesús Silva, Phillips Araos (46’ Gerardo Basáez), Erick Lopes (64’ Rodrigo Villigrón). DT Gino Valentini.

Goles: 0-1, Bastián Arce 45'; 0-2, Jesús Silva 56'.

Fotografía: El Líder de San Antonio