CAMPEONATO

Jueves, 14 de Marzo de 2013 18:06 hrs.

EL LÍDER OHIGGINS JUEGA EN CURICÓ EN APERTURA DE 8ª FECHA

Wanderers recibe a Antofagasta y O'Higgins enfrenta a San Marcos de Arica en la jornada que se juega este viernes.
En Quillota y Curicó se inicia este viernes la disputa de la octava fecha del Campeonato Petrobras Temporada 2013, que virtualmente corresponde a la mitad del desarrollo de un torneo de diecisiete jornadas, sin play off, y que ya entró en una fase importante. Además, después de este fin de semana se producirá el receso motivado por la fecha FIFA de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil.

A las 19:30 horas, Wanderers será anfitrión de Deportes Antofagasta en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, intentando repetir su gran actuación de la fecha anterior, cuando derrotó a Universidad Católica por 3-2 en San Carlos de Apoquindo. Los nortinos cayeron en la jornada anterior como locales ante O'Higgins y durante el receso venidero anuncian la inauguración de su nuevo estadio en la ciudad nortina.

LÍDER CELESTE
En O’Higgins de Rancagua existe entusiasmo por la campaña que los ubica como uno de los líderes del tornneo, junto a Unión Española. Dentro de ese ambiente, para el capitán Luis Marín no existe posibilidad de relajarse. “Para tener opciones debemos mantener la seriedad del trabajo que estamos haciendo, mantener el estilo, la regularidad. No debemos descuidarnos nunca, mantener el equilibrio, la mesura, jugar siempre de igual a igual y mantener la calma”, dijo el portero.

Por su parte, una de las variantes celestes es el volante argentino Lucas Acosta, que ha sumado minutos en los últimos partidos y en el juego frente a Antofagasta marcó el tercer gol. “Es un gol que me viene muy bien para agarrar más coraje y respaldo anímico”, señaló.

Este viernes, los celestes juegan en Curicó ante San Marcos de Arica, a las 22:00 horas. Los nortinos cayeron en la fecha anterior ante Unión Española por la cuenta mínima y ayer cumplieron su práctica final en la cancha del Complejo Quilín, donde el técnico Luis Marcoleta definió algunos ajustes en la formación.

FICHA TÉCNICA

Hora Partido Estadio Árbitro
19:30 Wanderers-Antofagasta Estadio Lucio Fariña Rafael Troncoso
22:00 O'Higgins-San Marcos Arica Estadio La Granja Christian Rojas
Etiquetado en: