CAMPEONATO

Viernes, 15 de Marzo de 2013 21:33 hrs.

ANTOFAGASTA GOLEÓ A WANDERERS EN EL INICIO DE LA FECHA

El cuadro nortino se impuso por 4-1 a los porteños en una gran actuación como visitantes.
El partido comenzó a favor de los visitantes, ya que a los 17’ Luis Valenzuela concretó la apertura del marcador con un impecable remate. Sin embargo, los porteños no se quedaron atrás y consiguieron la paridad a los 39’, por medio de Rodrigo Toloza.

En el complemento, los caturros dominaron el juego en los primeros minutos. No obstante, a medida que pasaba la segunda mitad fueron perdiendo protagonismos y los "pumas" comenzaron a llegar de mejor manera al pórtico defendido por el meta Viana.

Fue así como el encuentro tuvo un vuelco a los 82’, cuando Javier Elizondo marcó la ventaja para los nortinos. Pero la gran actuación de Elizondo no quedó ahí, pues llegó a una tripleta y configuró el 4-1 final con anotaciones a los 84’ y en los descuentos del cotejo (93’).

Con este resultado, Deportes Antofagasta llego a los 8 unidades en el Campeonato, mientras que Santiago Wanderers mantiene sus 10 puntos y se encuentra en la medianía de la tabla de posiciones.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Rafael Troncoso
Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval,Jorge Ormeño, Andrés Robles, Nicolás López Macri (Ariel Cólzera 46'), Rodrigo Toloza, Jefferson Castillo (Ronnie Fernández 69'), Matías Donoso. DT: Ivo Basay.

Deportes Antofagasta (4): Sebastián López, Esteban González, Alejandro Delfino, José David Portillo, Patricio Jerez, Carlos Escudero (Baltazar Astorga 77'), Luis Valenzuela (Richard Olivares 64'), Eric Pino (Michael Silva 64'),Luis Cabrera, Javier Elizondo, Daniel Arismendi. DT:Gustavo Huerta.
Goles: 0-1, Luis Valenzuela 17'; 1-1, Rodrigo Toloza 38'; 1-2, Javier Elizondo 82'; 1-3, Javier Elizondo 84'; 1-4, Javier Elizondo 93'.