PRIMERA B

Domingo, 17 de Marzo de 2013 14:22 hrs.

MAGALLANES ACECHA AL PUNTERO LUEGO DE VENCER AL MORNING

Los albicelestes se quedaron con los tres puntos tras vencer por 2-1 y se ubican segundos a tres puntos de Coquimbo, en la zona norte.
En uno de los partidos disputados al mediodía, Magallanes superó en un tradicional clásico a Santiago Morning por 2-1 en Maipú por la sexta fecha del torneo de la Primera B.

Los albicelestes establecieron diferencias en los primeros minutos cuando Paulo Cárdenas (3’) y Luis Fernández (19’) doblaban la ventaja. Pero antes del descanso, Fabián Núñez puso el descuento para el cuadro de la V negra, cuando los locales ya jugaban con 10 elementos por la expulsión de Fernández.

En el segundo tiempo y pese a los cambios del técnico Mauricio Giganti, los albicelestes sostuvieron la ventaja que le permite llegar a los 9 puntos y quedar a tres del líder Coquimbo Unido. Mientras que Santiago Morning se queda en las ocho unidades y en la próxima semana espera en el mismo recinto a los piratas.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: César Deishler.
Magallanes (2); Rodrigo Paillaqueo; Javier Lemarí, Sergio Moreno, Felipe Miranda (52’ Juan González); Enzo Cabrera, Carlos Cisternas (61’ Carlos Opazo), Miguel Ángel Romero, Juan Manuel Marital; Luis Fernández, Diego Brizuela (74’ Ignacio Troncoso), Paulo Cárdenas. DT: Osvaldo Hurtado.

Santiago Morning (1); Cristián Limenza; José Bellingi, Fernando Solís, Jaime Gaete, Nelson Cereceda (36’ David Escalante); César Pinares (70’ Matías Celis), Juan Pablo Carrasco (46’ Miguel Hernández), Nicolás Villafañe; Fabián Núñez, Samuel Teuber, Jonathan Bauman. DT: Mauricio Giganti.
Goles: 1-0, Paulo Cárdenas 3’; 2-0, Luis Fernández 19; 2-1, Fabián Núñez 44’.


Expulsado: 44’ Luis Fernández.

Etiquetado en:   Ascenso ,