SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 17 de Marzo de 2013 14:24 hrs.

PUERTO MONTT GOLEÓ A MELIPILLA EN CASA

PUERTO MONTT GOLEÓ A MELIPILLA EN CASA
Puerto Montt se hizo fuerte en casa y derrotó por 3 goles a Melipilla, en una nueva fecha del Campeonato de Segunda División 2013.

El partido fue favorable para los locales, ya que tras dominar las acciones desde el pitazo inicial, concretaron la apertura del marcador a los 34’, por medio de Branco Ampuero.

En la agonía de la primera etapa, el conjunto de la Décima Región volvió a los festejos gracias a la conquista de Phillip Araos.

En la segunda etapa, el juego se tornó más trabado y peleado en la zona media. Los melipillanos lograron hacer su juego con normalidad y llegar en más ocasiones a la portería defendida por Sebastián Pérez. No obstante, sus intentos no acabaron en goles y tuvieron que ver como el conjunto local decretaba el 3-0 final con la nueva diana de Branco Ampuero al minuto 65.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Rodolfo Salas

Puerto Montt (3): Sebastián Pérez, César Talma, Batián Arce, Branco Ampuero, Eduardo Villagra, Cristóbal Chávez, Miguel Anabalón, Bryan Castillo, Jesús Silva, Gerardo Basáez (29’ Phillip Araos), Erick Lopes (62’ Nicolás Argel). DT Gino Valentini.

Melipilla (0): Carlos Arias, José Magaña, Cristián Corvalán, Francisco Cruces, Juan Maureira, Daniel González, Mirko Serrano, Camilo Aguilar (46’ Frank Aolie), Miguel Ojeda (72’ Marco Plaza), Juan Ignacio Silva (69’ Felipe Retamal), Gary Tello. DT Luis Fredes.

Goles: 1-0, Branco Ampuero 34'; 2-0, Phillip Araos 45'; 3-0, Branco Ampuero 65'.

FOTO: ARCHIVO