CAMPEONATO

Domingo, 17 de Marzo de 2013 21:08 hrs.

ÑUBLENSE LE QUITÓ UN PUNTO A COLO COLO EN EL MONUMENTAL

Los albos sólo pudieron igualar 1 a 1 con el equipo de Chillán, en el debut de su nuevo cuerpo técnico.
En el cierre de la octava fecha del Campeonato, Colo Colo y Ñublense no se superaron en el estadio Monumental, en un partido que marcó el estreno del nuevo cuerpo técnico albo encabezado por Hugo González.

El inicio de los albos fue alentador, puesto que a los dos minutos Carlos Muñoz abrió la cuenta con un disparo cruzado. Después, los delanteros del "Cacique" siguieron presionando generándose ocasiones.

Pero, desde la media hora, los chillanejos adelantaron sus líneas llegando a la paridad a los 45 minutos gracias a un remate de Jonathan Cisternas.

El marcador en el Monumental no se movió en el segundo tiempo, pese a que el equipo albo se generó ocasiones para marcar la diferencia. En todo caso, los chillanejos también tuvieron algunas aproximaciones al arco de Eduardo Lobos, pero la igualodad se mantuvo hasta el final.

Con este empate, Colo Colo se aleja de los puestos de avanzada y se ubica en el décimo lugar con 11 puntos, mientras que el conjunto de Chillán está sexto con 13 unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental.
Árbitro: Claudio Puga.
Colo Colo (1): Eduardo Lobos, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Claudio Baeza (82’ Gerson Martínez), Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio (58’ Emilio Hernández); Felipe Flores (71’ Mauro Olivi), Carlos Muñoz. DT: Hugo González.

Ñublense (1): Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, José Rojas, Andrés Reyes, Marcelo Jorquera; Jonathan Cisternas, Emanuel Croce, Mathias Riquero, Adolfo Lima (75’ Paulo Martínez); Juan Gutiérrez, Javier Grbec. DT: Carlos Rojas.
Goles: 1-0, Carlos Muñoz 3’; 1-1, Jonathan Cisternas 45’.

Etiquetado en:   Portada ,